Redes Sociales

Vídeos Recientes

14/10/15

Día 21 de "52 días de Morning Musume": canción favorita de 4th Ikimasshoi!


Pues curiosamente, para este día, la canción que más me gusta de este álbum es la misma que lleva el título del disco

Ikimasshoi

Es una canción que desde que la descubrí me encantó
Tiene una energía contagiosa; es de esas canciones que me hacen estar enérgica y con ganas de luchar
Es como un grito de batalla digno del grupo

Me gustaría que fuera una canción más cantada, como lema del grupo (al igual que canciones como LOVE Machine o Renai Revolution 21)


4 comentarios:

  1. Esta canción me encanta, es una de las que más me gustan de este álbum, como dices es muy enérgica, da fuerza y es de esas canciones que si las escuchas un par de veces seguidas, no te cansas, al menos yo no me canso... De hecho, creo que la escucharé ahora :P
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es solo pensar en ella, y te entran ganas de escucharla XD
      Engancha muchísimo <3

      Muchas veces, cuando la tenía en el mp3, me ponía como loca a bailarla; y me quedaba tan a gusto desahogándome de todo.

      Simplemente...
      ¡Genial!

      Eliminar
  2. Desde luego es la canción para levantarte de la silla y empezar a hacer algo. Una buena elección cuando tengas que hacer cosas y te falten las fuerzas. La usaré en los días en que tengo que actualizar el blog y estoy flojo :-)

    Es lo bueno de este concurso, estamos encontrando, descubriendo o recordando cosas que nos sirven para ampliar nuestros horizontes.

    Ikimasshoi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te ayuda a darte ánimos y que actualices... Perfecto ;)

      Mira tú qué bien
      Así sabemos que este juego está viniéndonos de perlas
      ^^

      Eliminar