Redes Sociales

Vídeos Recientes

15/10/15

Día 22 de "52 días de Morning Musume": canción favorita de No. 5


Para este día, lo tenía igual de claro que en el anterior. Mi canción favorita de este quinto álbum ha sido una decisión fácil...

Y mi respuesta es
...
HEY! Mirai

Cuando descubrí esta canción, fue descubrir una de las cosas más kawaii del mundo. No solo las chicas están lindas teniendo esa luz sobre ellas y destacando esos primeros planos... También el juego de "empujarse" por ese close up, y los cachorros... Hacen de esta canción una adoración completa

La canción en sí, tanto la música como la letra, son de las que te sacan una sonrisa y te animan el día

En definitiva, para mi esta canción lo tiene todo


4 comentarios:

  1. Ésta es una de las cosas que más me gustan de las idol japonesas, el optimismo contagioso. Ya empezando por el título "Eh, Futuro" uno se anima y empieza bien el día :-)

    Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho de la canción y del video. Para los que quieran ver a las niñas jugando más con los cachorros (y a Yaguchi con uno más grande que ella) les dejo el enlace al making of conjunto de Ganbacchae! y Hey! Mirai.

    https://www.youtube.com/watch?v=THSaZm-qK14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muero de dulzura!
      ¡AAAAAAH!

      Que cucada los perritos. Y qué simpáticas ellas. Qué lindas. qué mona...
      Kawaiiii

      Y ver a las Kids súper mega peques... Ains...

      Sátur, te has lucido... ¡¡¡¡¡Gran vídeo!!!!!

      Eliminar
  2. Es una canción tan divertida, mona y como has dicho, kawaii, es que creo que esa es la mejor palabra para describirla, kawaii^^
    Es una canción que nada más oírla ya te anima, te hace sentir mejor, es imposible estar triste si la escuchas.
    En cuanto al vídeo, me parece una monada, tanto ellas como esas cositas de perritos *-* soy una enamorada de los perros, es ver uno y babear (si babeo viendo un gran danés, imagina si veo un cachorrito jajaja)... De hecho, me atrevo a decir que veo más monos a los perritos, sin ánimo de ofender a mis Momusu amadas jajaja pero es que los perros me pueden :P pero que ellas también están monísimas ;)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que parece que no, pero la palabra "kawaii" resume mucho lo que una imagen o canción nos llega a transmitir. Creo que de ahora en adelante será de mis palabras favoritas en japonés ;)

      Yo, tengo que admitirlo, soy mucho más de gatos. Pero estos cachorros son una cucada. Y si a mi se me arrima un perro cariñoso y bonachón, no le hago ningún feo.
      Anécdota: este verano fui a Irlanda, y estuve en la casa de una chica que trabajó conmigo. Tenía gato y perro. Del perro nos dijo (éramos más de uno en el viaje): suele ser violenta a veces con los extraños, el otro día casi muerde al cartero... Claro, mis amigos y yo acojonados. Pues bien... Resultó ser una perra súper cariñosa conmigo. Me buscaba todo el tiempo.
      Y yo que soy más de gatos, esa perra fue una de las mejores anécdotas del viaje. Hasta mis padres se quedaron a cuadros cuando les decía que me estaba encariñando con un perro (y más con ella que con la gata)

      Yo, podría apoyarte en lo de que los cachorros están más monos que las chicas... Pero es que ver a Gakisan con ese peinado para mi va directa al corazón. Está súper tierna. Y bueno, las caras de Nono y Aibon... También tienen lo suyo.

      Me alegra que disfrutaras con este vídeo

      Eliminar