Redes Sociales

Vídeos Recientes

26/10/15

Día 24 de "52 días de Morning Musume": canción favorita de Rainbow 7


Y ya iba tocando volver a nuestro querido juego de Morning Musume

En el 24º día, toca decir cuál es mi canción favorita de Rainbow 7, el séptimo la álbum del grupo

Aquí, no he tenido duda ninguna y he ido de cabeza a...


HOW DO YOU LIKE JAPAN? ~Nihon wa Donna Kanji Dekka?~ 

Canción muy presente en la mayoría de las giras del grupo; esta canción la conocí de la mano de las Platinum. Pero he de reconocer que la versión original, que es la del vídeo, me gusta mucho más que con la formación liderada por Aichan. Supongo que la presencia de Yosshi, Miki, Asami y Makoto influye bastante




Aunque también tengo que reconocer que durante una época, hace años, había una canción de este álbum que me tenía su aquel. No sé por qué me gustaba, porque no tiene la típica estructura de canción
Se trata de Sayonara SEE YOU AGAIN Adios BYE BYE Chaccha! 

Creo que debía ser por la melodía de la canción, que es pegadiza; y el estribillo también lo es


Aquí mi 24º día del juego
¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. Como te gusta poner las canciones de los álbumes que no están en los singles, me estoy dando cuenta de que son canciones pensadas para los conciertos. Suelen ser movidas, animadas y pegadizas para levantar al público.

    En cuanto a estas de hoy, la verdad es que me gusta más la segunda que la primera, aunque es normal que tengamos gustos distintos. Al menos podemos decir que Morning Musume ha cantado en español, aunque sea una palabra :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es que sabes qué pasa?
      Que a mi cuando me hablan de un álbum, automáticamente pienso en las canciones que no son singles. Porque para eso son singles, lo veo diferente. El álbum contiene los singles que han sacado desde el anterior; pero sobre todo trae canciones nuevas. Entonces mi cabeza va directa a escuchar y escoger entre lo nuevo.
      Soy así de rara XD

      Yo juro que pensé que la canción de "Sayonara" no tendría tanto éxito en vosotros; pero tanto tú como REYLER vais más a por ella que por "HOW DO YOU LIKE JAPAN?"

      El que me gusten muchas de estas canciones es gracias a haberlas visto y escuchado antes en concierto que en álbum.
      Los conciertos dan mucho de si ;)

      Eliminar
  2. REYLER15:44:00

    temazo fuerza y poder see you again adios bye bye chac cha era para escucharlo una y otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que tanto tú como Saturnino habéis dicho que os gusta "Sayonara...", porque de verdad que me consideraba un bicho raro por que me gustara esa canción.
      Es que no es la típica canción.

      Pero si le gusta a más gente, me quedo más contenta
      ^^

      Eliminar
  3. No sé porque creí que escogerías esta canción... Es increíble, he acertado jajaja yo es que tengo un ojo para esto, no se me da bien eso de adivinar XD
    Y la verdad es que no es para menos, pues la canción es chulísima, a mí me encanta, ahora no la escucho tanto porque la di de si de tanto que la he llegado a escuchar, da un subidón de energía, por eso me gusta tanto, aparte del ritmo tan pegadizo que tiene :)

    En cuanto a la otra canción, me encanta, es también muy chula, y es diferente, porque como dices, no es como las otras canciones, aquí es como si recitaran en vez de cantar, no sé como explicarlo pero la forma en la que está hecha me gusta y además engancha^^

    Y me parece muy cierto lo que le dices a Saturnino, de que en un álbum las canciones nuevas están para algo y te fijas antes en esas que en los singles, y como estoy de acuerdo contigo, creo que yo haré lo mismo, me costará un montón porque hay algunos álbumes de los cuales gana un single, pero creo que eso hará que me rompa más la cabeza y tal vez la rara seré yo por gustarme comerme más el coco :P jaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que poco a poco nos vamos conociendo todos, y podemos suponer algunas cosillas. Por mi parte, estoy encantada de que adivinéis cuáles pueden ser mis respuestas. Creo que lo hace más divertido.

      Yo también tengo que reconocer que este tipo de canciones actualmente las tengo más alejadas porque como tú, las di de sí mucho. Y claro, ahora hay que "explotar" nuevas canciones, y que acabemos también dejando a un lado cuando tengamos material nuevo.
      Pero lo bueno de este juego es que rememoras cosas bonitas.

      Que conste, que entenderé que en algún álbum pongas un single; sobre todo como me pasó a mi en el 1º y 3º álbum (que yo no tenía por dónde cogerlos)
      Tengo muchísimas ganas de que llegues a esta parte del juego
      ;)

      Eliminar