Redes Sociales

Vídeos Recientes

28/10/15

Día 25 de "52 días de Morning Musume": canción favorita de Sexy 8 Beat


Al igual que me pasó con el 7º álbum, y que me parece que me va a pasar con los que quedan; no tengo que pensármelo mucho (o nada) si de escoger favorita

Para el 8º álbum, digo sin dudas, que mi canción favorita es
Genki+


Lo misteriosa que es al inicio, la pasión que hay durante toda la canción, los duetos que escogieron para cantar las líneas, los solos de Aichan, Reina, Gakisan y Miki...
Esta canción para mi desde siempre lo tuvo todo, y es una de mis canciones favoritas de todas las del grupo (que ya es decir)


También es cierto que me gusta Haru Beautiful Everyday, pero tal vez hubiera preferido que esta canción fuera exclusiva de Eri Kamei

¿Qué os parece a vosotros/as Genki+?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Cuando empecé este juego en mi blog, mencioné que ya lo hice hace tiempo, pues bien lo hice a la vez con una chica con la que hablaba mucho por fb y ella también escogió esta canción en este día... Me he acordado al ver tu respuesta jajaja yo ni recuerdo que elegí ._. es que por aquel entonces no tenía mis gustos musicales tan claros y además hacia poquísimo que había escuchado los álbumes, esta vez sí lo tengo claro *-*

    Pero va, no me enrollo XD es una buena elección, si te contara lo que me pasa con esta canción... Es una especie de amor y odio pero no tan radical, ni tanto amor ni tanto odio pero está ahí, es un "ni contigo ni sin ti", a veces paso de oírla porque no me apetece nada, porque es en plan "no me gusta ¬¬", pero luego no soy capaz de borrarla de mi colección de música porqueeee "es que tampoco molesta tenerla ahí" jajaja y sí, al escucharla la disfruto, así que sí, amor y odio XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado tu anécdota. Esa chica sabía muy bien lo que se traía escogiendo este tema. Está muy bien.

      A lo mejor tienes esa sensación de amor-odio, porque el trasfondo de la música y el sentimiento que ellas le ponen, transmite algo así.
      A mi me tiene ese toque de melancolía, desesperación... No sé explicarme... Un sentimiento que hace que dentro de ti se produzca un sentimiento negativo de melancolía; pero no la puedes borrar de tu lista personal porque hay días que te sientes así, y es la que mejor te acompaña.
      Cuando las chicas van repitiendo la misma frase, incorporándose un nuevo duo a a misma; haces como ellas: o miras al suelo, al cielo, o a la lejanía de lo profundo de los pensamientos.

      Y muy filosófica me parece que me he puesto XD

      En definitiva, excelente tema para mi :P

      Eliminar
  2. Una excelente canción que tenía un poco olvidada. Desde luego este juego me está sirviendo para conocer o recordar buenos temas. Y una cosa que me gusta mucho es el buen reparto de líneas, así debe ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos es una canción que conoces; eso es buena señal ;)

      Creo que a mi también me gusta mucho el reparto de líneas; me parece de los más equilibrados que hay.
      ^^

      Eliminar