Redes Sociales

Vídeos Recientes

14/10/15

Hello! Project Station (14-10-2015)


El programa de esta semana viene de la mano de Sayuki Takagi (Juice=Juice) y Kiki Asakura (Tsubaki Factory)


Para esta semana, nos ofrecen este contenido:
1. Avance del MV de Arashi wo Okosunda Exciting Fight! (ºC-ute)
2. Live de One and Only (Morning Musume 15)
3. "Modismos" con Ayumi Ishida (Morning Musume 15) y Minami Nomura (Kobushi Factory)
4. Reportaje de Juice=Juice en Taipei
5. Live de Romance no Tochuu (Juice=Juice)
6. Continuación de la entrevista a Kanon Fukuda (Angerme)
7. Tutorial de peinado con Miki Nonaka (Morning Musume 15)

Opinión personal: de lo nuevo de ºC-ute prefiero comentar cuando podamos ver todo el vídeo completo; pero solo puedo decir que me gusta.

De la canción de Morning Musume 15 para J-MELO me ha gustado mucho; sobre todo saber que hay mucho esfuerzo por su parte, porque hacer buena pronunciación en un idioma que no es el tuyo tiene mérito. A simple vista, parece que le han dado más líneas a Sakura y Miki, que son las que repiten dos veces el comienzo de las líneas cantadas por dos: primero Miki-Mizuki, Akane-Sakura, y después Miki-Haruka, Sakura-Ayumi. El vestuario, estaban todas muy lindas, pero la que más me gustó fue Haruna Iikubo (que para verle el modelito hay que estar bien atentos/as)

Del reportaje de Juice=Juice, me quedo con el cariño que recibieron las chicas cuando al decir sus nombres, el público casi no las dejaba hablar (hasta me dio la sensación de que las chicas no se esperaban tanto cariño)

Lástima de no entender el contenido de la entrevista a Kanon.

Y por último, la linda Miki nos enseña un par de looks, teniendo como base coletas. Solo decir que con el sombrero estaba muy mona. Y en su intento de hacer las trenzas, también le favorecían.

¿Qué os pareció el programa de esta semana?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Este single de °C-ute esta muy bueno y en especial esta canción me encanta, la coreografía es genial y en el MV lucen muy hermosas. Todo muy bien pero confieso que hay un par de cosas que me preocupan un poco sobre este single. Temo por el futuro de mis kyuuto... Pero como siempre sólo queda esperar lo mejor.

    One & only es un gran tema al principio no me agrado del todo e incluso hay una parte que suena muy similar a otra de password is 0 pero al final acaba siendo una encantadora canción que promete a ser entrañable de esta colorfull era. Normal que Miki tenga más líneas, es la maestra del inglés en el grupo pero la verdad todas lo han hecho excelente.
    Mis vestuarios favoritos son el de Erina y Sakura sobre todo el de ésta última, se ven muy rudas xD.
    Por último me pareció curioso que la alineación principal (esa con la que comienza la canción y el "sing a song...") parece estar compuesta por la " ace" (por así decirlo) de cada generación: masaki, riho, Miki y Sakura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu preocupación, porque yo muchas veces también la tengo. Pero solo queda esperar a que sigan ofreciéndonos lo mejor de ellas mismas.
      El gozo que nos causa su música... Es con lo que nos tenemos que quedar... Eso, y que por ejemplo tú las viste en persona... Ese es un tesoro del corazón difícil o imposible de borrar ;)

      De la canción de ellas, prefiero esperar a ver todo el vídeo completo. El lunes, que será cuando lo publiquen en Youtube, lo compartiré junto con el otro ;)

      Buena vista con lo de quién cantaba "sing a Song". Yo también tuve esa sensación, pero me da que alguien más la cantaba (creo que Mizuki también lo hacía) Tal vez una perspectiva diferente en una nueva actuación en directo nos ayude a ver cómo es cantada por las chicas.

      ¡No soy la única a la que le recordó a una canción anterior!
      Pero a mi no fue "Password is 0". A mi me recordó a "Kimi no Kawari wa Iyashinai", justo antes de que se pongan a cantar el estribillo. Ese alargamiento de una sílaba con sus chorros de voz, me pareció idéntico al de esa canción.
      A mi me gustó mucho la canción, la verdad.

      De Sakura, me gustaba su gorro. Erina... La prefería también de vestido o de falda. A veces abusa demasiado del look masculino. Pero bueno, en el fondo era difícil escoger ;)

      Eliminar
  2. Pues esta semana tengo un montón de Sayuki para disfrutar, y presentando parece que hace muy buenas migas con Kiki. Y me parece que fue el otro día que era ella la que tenía 15 años y se lanzaba a hacer cosas así, aprendiendo lo bien que lo hace ahora.

    La canción de ºC-ute, aparte del excelente momento de forma en que están las chicas (me refiero a sus voces), resulta muy atractiva. Después de todo, el compositor es el mismo de Choice and Chance, la canción que tanto nos gustó de Juice=Juice.

    Luego, One and Only, la canción de Morning Musume para J-Melo totalmente en inglés estilo glam-rock que debe ser un esfuerzo enorme para las chicas. Parece que Miki Nonaka ha tenido mucho trabajo ayudando a sus compañeras con la pronunciación y recibe un merecido protagonismo.

    Juice=Juice en Taipei. Sorprende el sitio tan chiquitito y el escenario a juego pero el cariño de los wota es indudable y encima se aprenden esas frases en chino que ya las lleva directamente a los altares de sus fans. Ahí vieron ellas correspondido todo el esfuerzo que hicieron por sus seguidores. Y es que se les nota la emoción de ir a algo desconocido y verse tan queridas.

    Además, ponen mi canción preferida de ellas.

    Y, como siempre les digo, a las chicas les sientan muy bien los sombreros :-)

    Un Station muy entretenido, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imaginé que disfrutarías con la presencia de Sayuki. Yo Kiki, puede que vaya a ser mi 2ª favorita de Tsubaki... Pero la tengo que ver un poco más actuando.

      Yo de ºC-ute no me quejo (o creo que no lo hago normalmente) Siempre me quedo satisfecha con lo que publican. A lo mejor, en esta ocasión, echaré de menos que sea un triple single.

      A parte de Miki ayundando a sus compis, por un vídeo que vi gracias a Aerith en su blog, tuvieron a su lado a una profe que les ayudaba a repasar la pronunciación.
      Solo digo que muchos aquí deberíamos de aprender... Porque mira que los españoles con el inglés (casi todos) tenemos una cruz XD

      Aunque un escenario sea pequeño, yo creo que las artistas japonesas los valoran igual. Claro está que cuando les dicen "¡al Budokan!"; se alegran muchísimo. Pero son chicas que valoran sus orígenes.
      Si disfrutaste de la actuación de Juice=Juice, y más con tu canción favorita... Mejor que mejor ;)

      Si te ha gustado el Station, me alegro. Llevamos una racha en la que no te quedas a disgusto ;)

      Eliminar