Redes Sociales

Vídeos Recientes

26/10/15

Hello! Project Station (21-10-2015)


En el programa del pasado miércoles, tuvimos de presentadoras a Maimi Yajima (ºC-ute) y Rio Fujii (Kobushi Factory)



En este pasado miércoles nos ofrecieron el siguiente contenido:
1. Avance del MV de Desugita Kui wa Utarenai (Angerme)
2. Live de Arigatou ~Mugen no Yell~ (ºC-ute) y Promoción de su gira de conciertos
3. "Modismos" con Ayumi Ishida (Morning Musume 15) y Minami Nomura (Kobushi Factory)
4. Live de Futarino Hokkaidou (Country Girls)
5. Live de SUKURANBURU (Juice=Juice)
6. Tutorial de peinado con Haruka Kudo (Morning Musume 15)


Opinión personal: lo nuevo de Angerme me ha dejado con ganas de más, pues parece que nos van a volver a ofrecer un gran single.

El directo de Arigatou ~Mugen no Yell~ es tan bonito como si se escuchara la voz grabada. Creo que las chicas ponen sus mejores sentimientos en la canción; y por ello es una canción de gran calidad musical.

Parece que en este directo que nos ofrecieron Country Girls, noté algo de mejoría vocal. Tal vez fue por la canción en si, o porque realmente las chicas están mejorando.

La canción de Juice=Juice, es de esos Cover que fueron cantados por otras artistas, y que en su 1º álbum ellas han personalizado. No es de mis canciones favoritas del tercer cd de su álbum, pero ellas lo hacen muy bien.

Y de Haruka, parece mentira que de un corte de pelo tan extremo, que parece que no puedes hacer nada con él, ella consigue darle un toque más elegante, y la hace más femenina. Simplemente preciosa.

¿Qué os pareció el programa de esta semana?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Al principio, cuando vi quiénes eran las presentadoras me dije "estas niñas no van a dar mucho juego", pero luego empezaron a compararse los lunares y ya me ganaron :-)

    Parece que en Angerme se han esforzado para darle una buena despedida a Kanon Fukuda, la canción es buena, el baile también y las niñas se nota que hacen un gran esfuerzo para que todo salga redondo. Hasta la misma Kanon, que parecía bastante apática ultimamente, le pone entusiasmo y se luce. Creo que nos van a dar una buena temporada.

    A las ºC-ute se les notan los años de escenario. Ojalá los artistas españoles fuesen tan buenos en los directos y no abusasen tanto del playback. Y quien dice españoles, dice artistas occidentales en general.

    Y luego en los modismos, Minami parece tan modosita que piensas "Ayumi se la va a comer con papas", pero la chispeante Ishida sabe adaptarse bien y saca lo mejor de la joven Nomura y las dos terminan actuando muy bien.

    La canción de Sukuranburu, si no he entendido mal la información que he buscado, es el tema de un anime y, aunque no es de mis favoritas de ellas saben sacarla adelante demostrando lo mucho que han avanzado en dos años. Luego en la presentación da gusto verlas tan desenfadadas, sobre todo a Sayuki y Akari en la fila trasera poniendo caritas, mirándose, riendo y haciendo gestos.

    Las Country Girl creo que mejoran de actuación en actuación. Aún se les nota mucho en los solos, pero cuando cantan en coro suena muy bien. Y eso que Momoko no actuó con ellas por la afonía que tuvo (¿o fue una excusa para ver cómo se desenvolvían las niñas?)

    Y Haruka. Pero si da igual lo que haga o lo que se haga, es una muñequita que con cualquier peinado o cualquier ropa parece una princesa. Mira ese pelo cortísimo y saca petróleo de donde no hay. Ya lo dijimos hace años, esta niña va para modelo porque si se pone una camiseta de publicidad de Talleres Supermán hace que parezca alta costura.

    Siguiendo la tónica habitual de los últimos Station, me lo he pasado en grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me daba que iba a haber mucha interacción, y de la buena, entre Maimi y Rio; porque esta última es muy dicharachera (por lo que tengo entendido)

      Desde la entrada de la 3ª Generación, el grupo está demostrando una fuerza y una calidad impresionante... Que hace que me pregunte: ¿dónde estaba todo esto antes?
      Lucen genial, todas se esfuerzan; y yo sigo con mi teoría de que Kanon anda sentimental y se está aguantando las ganas de llorar en cualquier momento. A ver su canción de despedida, porque vi un avance pero no la disfruté del todo.

      ºC-ute ahora mismo son las veteranas, y se les nota. Pero que tengan cuidado, que las "nuevas" vienen pisando muy fuerte. Porque de verdad, que para mi la calidad vocal que hay en Kobushi... Es impresionante.

      Ayumi sabe adaptarse a lo que sea. Ella es genial y con eso es decirlo todo ^^
      Minami también lo es. Cada día me gusta más.

      ¿Dos años del debut de Juice=Juice? Cómo pasa el tiempo. A ver si sacan pronto single nuevo, que aunque el álbum nos ha traído muchas cosas nuevas, se va agradeciendo algo más.

      Country Girls poquito a poco irá a mejor. Y algún día nos faltará Momoko, porque algún día se graduará (es de suponer) Yo leyera que su ausencia se debió a la presencia de pólipos, y por tanto necesitaba intervención quirúrgica. A ver si me estoy colando...

      Haruka es perfecta, por lo menos para mi. Lo tiene todo. Y haga lo que haga, para mi estará perfecto.
      Pensar que acaba de cumplir aún los 16. Cuánto le queda por delante de éxitos
      ^^

      Bien lo dices... Llevamos una racha excelente de Station. Que se mantenga así la cosa ;)

      Eliminar