Redes Sociales

Vídeos Recientes

28/10/15

Hello! Project Station (28-10-2015)


Y en el que es el último programa del mes de octubre, tenemos como presentadoras del Station de esta semana a Mai Hagiwara (ºC-ute) y Akane Haga (Morning Musume 15)


En el contenido de esta semana tenemos:
1. Avance del MV de Dondengaeshi (Angerme)
2. Live de Chikutaku Watashi No Shun (Juice=Juice)
3. "Modismos" con Akari Takeuchi (Angerme) y Rei Inoue (Kobushi Factory)
4. Live de Arashi wo Okosunda Exciting Fight! (ºC-ute)
5. Continuación de la entrevista a Kanon Fukuda (Angerme)
6. Tutorial de peinado con Ayaka Hirose (Kobushi Factory)


Opinión personal: una semana más, Angerme nos demuestra que con este nuevo single vienen pidiendo guerra; pues si ya la canción de la semana pasada era muy marchosa, la de esta semana no se queda atrás. Cuando salgan los MVs por completo, me extenderé más en las opiniones.

Podemos disfrutar de dos actuaciones en directo, tanto de Juice=Juice como de ºC-ute. Sobre la primera, lo primero en lo que me fijé es que Sayuki no tiene coleta. Le dejaron el pelo suelto, y eso es casi milagro. Las vemos cantar una canción nueva, de las que no nos tienen acostumbrados/as; y su ejecución ha sido muy buena.
Obviamente, la de ºC-ute, como siempre, magnífica. No hay mucho que decir, salvo que el vestuario que aquí emplean es precioso; sorprendiéndome la que más Chisato.

Tenemos cambio de protagonistas de los modismos. Las dos nuevas chicas son muy dinámicas, y hacen de la sección un buen momento.

Por último, tenemos a la líder de las Kobushi haciendo un peinado muy bonito; que la verdad, llevaba tiempo esperando a que nos lo enseñara a hacer.

¿Qué os ha parecido el Station de esta semana?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Ah, Mai y Akane son tan lindas que estaba seguro de que iban a hacer buena pareja como presentadoras :-)

    Esta canción de Angerme me gustó menos que la del pasado Station, pero tengo la impresión de que según la vaya escuchando me gustará más. Habrá que esperar a las versiones completas de todas formas. Eso sí, como marchosa no se queda atrás.

    Juice=Juice, como siempre, hace una excelente actuación en directo. Hay que tener en cuenta que en cuestión de unos meses pasó de ser el grupo alevín de la compañía a convertirse en el segundo con mayor media de edad después de ºC-ute y se adaptaron a ello con una naturalidad y una frescura que asombra. No hay más que verlas que ya manejan tan bien el sentido del espectáculo que pueden relajarse en el escenario, hacerse guiños y disfrutar sin tener que estar tan atentas a la parte musical y coreográfica. Y en cuanto a Sayuki, está preciosa con el pelo suelto. Ultimamente, desde que tuvo que reeducar la voz para evitarse daños en las cuerdas vocales y con pasar de ser una adolescente a una jovencita parece que ha dado unos cambios enormes. Ahora canta igual de bien, pero con más dominio de la voz, está si cabe más guapa que antes ( y no hay más que ver el greeting para darse cuenta de que quieren aprovechar ésto) y se la ve más segura de sí misma, Sin duda el nuevo peinado quiere remarcar ese cambio.

    En la actuación de ºC-ute, tienes razón con lo del vestuario. Es parecido al del video, pero no igual, quizas más adulto y la verdad es que lucen preciosas. Chisato está para casarse con ella, a lo mejor con ese mismo traje para la boda ;-)

    Akari y Rei son unas loquitas que parecen encajar muy bien. Me recordó cuando Yossi y Sayumi hacían de diablitas en Haromoni, parecen niñas buenas y luego son unas diablitas. Además, tan guapas que están, sobre todo Akari con esas gafas :-)

    La entrevista a Kanon, como siempre, nos encantaría enterarnos de lo que dice, a ver si alguien la subtitula, aunque sea al inglés.

    Y Ayaka pone un peinado más elaborado y vistoso, aunque desde luego, ella sí que tiene pelo para hacerse cosas jajaja.

    No sé ustedes, pero yo me lo pasé muy bien con este video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cuando vi que Mai y Akane iban a presentar juntas, algo me daba de que se iban a complementar muy bien. No defraudaron como dúo.

      A mi también parece que me gusta más la primera canción de Angerme que la que nos presentan en el programa de esta semana. Aún así, es de muy buena calidad.

      Juice=Juice, al igual que el resto de grupos, va ganando en sabiduría; y es cierto que hay que ofrecer un buen espectáculo y no cometer errores; pero también es fundamental disfrutar.
      Espero que en el próximo single de Juice=Juice Sayuki salga con el pelo suelto. Sería diferente, y se agradecería nuevo look.
      También espero que Tomoko se vuelva a dejar el pelo largo. Con lo linda que estaba... Karin también la querría con pelo más largo, pero me da que es la que más ignoraría mi petición xD

      Si es una ceremonia por lo civil, le copio el modelito a Chisato (aunque a mi el palabra de honor no me sienta nada bien)

      Rei, en lo que es Kobushi,es de las que menos me gusta; pero porque las demás me gustan más que ella. Aunque diga esto, reconozco que tiene una voz cañera digna de una gran artista, y tiene una gran simpatía. Akari, que es la simpatía personalizada, pues congenia de maravilla con ella ^^

      Ayaka, a mi, me parece una chica preciosa. Tiene un algo que conquista, y cuando juega con diferentes peinados, sabe potenciar todavía más su belleza. De más mayor, no sé cuánto mide, no estaría mal que se dedicara a la moda.

      Me alegra que te lo pasaras bien con el programa ;)

      Eliminar
  2. REYLER21:38:00

    me gusto mucho el tema d angerme esta perfecto para un opening d anime tiene poder energia y es muy pegajoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digna canción del nuevo Angerme.
      Demuestran cada vez mayor nivel, y lo único que podemos hacer es deleitarnos con tan buenos temas.

      ^^

      Eliminar