Redes Sociales

Vídeos Recientes

4/10/15

Hello! Project Station (30-9-2015)


En el Station de esta semana, tenemos de presentadoras a Ayaka Hirose (Kobushi Factory) y Riko Yamagishi (Tsubaki Factory)


Esta semana nos presentan este material:

1. Novedades de Angerme: gira de conciertos, single y vestuario
2. Reportaje del concierto de ºC-ute en México, con live de Meguru Koi no Kisetsu y KISS ME Aishiteru
3. "Modismos" con Ayumi Ishida (Morning Musume 15) y Minami Nomura (Kobushi Factory)
4. Anuncio de la primera gira de Kobushi Factory
5. Live de Mirai e, Saa Hashiridase! (Juice=Juice) y comentarios backstage
6. Tutorial de peinado con Masaki Sato (Morning Musume 15)


Opinión personal: buen Station, sobre todo para los fans mexicanos, que pudieron ver desde otra perspectiva lo que ellos/as vivieron ese gran día.
Se ve que las chicas lo disfrutaron, y gracias a una traducción que vi de los comentarios posteriores; estaban encantadas con los fans (con su entusiasmo, su energía y su paciencia por haber esperado 13 años a que fueran al país)
Esta semana tenemos cambio de protagonistas en la sección de Modismos, así que a ver qué tal les va a este nuevo dúo.
Me ha gustado mucho el directo de Juice=Juice, pues es de esas canciones nuevas del álbum, que no puedes disfrutar en un MV.
Y en cuanto al peinado de Masaki, me ha gustado mucho.

¿Qué os pareció el Station de esta semana?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Lo primero las presentadoras: Pese a su juventud, ambas tienen ya cierta experiencia actuando, aunque se les ha notado cierta falta de fuerza y de tono, no es nada que no arreglen con un poco de práctica. Después de todo, la única forma de aprender a nadar pasa por tirarte al agua.

    En la presentación de Angerme ¿soy el único que notó que Kanon estaba un poco ausente? Estoy seguro que cuando salga al escenario lo dará todo porque es una excelente profesional, pero me dió la impresión de que está deseando acabar cuanto antes, espero equivocarme.

    Y por fin entendemos algo de lo que dicen en un Station. Se agradece el esfuerzo de las niñas para aprender unas frases en español. Parece que tanto ellas como los espectadores lo pasaron genial y conectaron bien, y de éso se trata. ¡Viva México!

    Parece que Ayumi y Minami hacen buena pareja en pantalla, aunque se le nota a la senpai que tenía ganas de soltarse un poco más el pelo pero tenía que permanecer en su papel. Encontré la interacción muy divertida.

    Y muy buena reacción de las Kobushi cuando les dijeron que harían una gira, se nota que tienen puestas sus ganas en actuar. Después de todo es el alimento de las artistas :-) Da gusto verlas tan entusiasmadas.

    Y las zumitos, aunque han dejado un poco de lado su imagen super-fashion, siguen siendo uno de los grupos con mejor sonido y con las voces mejor aprovechadas. A cambio dan una impresión más dinámica y están más guapas que nunca.

    Y, para terminar, Masaki y su peinado están muy bien pero la notamos un poco más contenida ¿estará madurando? ;-)

    Gracias por el Station, yo al menos lo he disfrutado mucho y creo que eso es lo importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que dentro de un par de Station más, Ayaka y Riko estarán más sueltas y lo harán con mayor fluidez. Pero aún así no ha estado nada mal su papel. Además, ambas son líderes. La cosa queda entre mandamases ;)

      De Kanon, tal vez esté más apagada, porque al fin y al cabo es su último single y su última gira. Supongo que estará con un conflicto de sentimientos. Y tal vez antes de echarse a llorar, aguanta la compostura.

      Fue un bonito detalle que ºC-ute aprendiera algo de español. No sé yo si todos los artistas harían eso.
      De hecho, al mencionar esto, me acuerdo de un detalle que me pareció muy bueno. Cuando hace años fui a un concierto de Mika, nos habló todo en castellano. Me gustara muchísimo el gesto de él. Y sobre todo, que lo hacía con una fluidez y espontaneidad, que más ilusión me hacía.
      Así que puedo entender a los fans mexicanos escuchando a las chicas hablar en castellano.

      Las Kobushi Factory vienen con mucha energía y tienen hambre... Hambre de fama, éxitos y de dar a los fans lo mejor de ellas mismas.

      De Juice=Juice, creo que el vestuario no era de todo el concierto. Supongo que harían cambios a lo largo de la actuación.
      Yo sigo contenta con ellas, pero ya me tarda nuevo single ^^

      Masaki creo que al estar sola estaba más controlada.
      Pero creo que si a ella, y a Ayumi las pones en una situación diferente a peinado o modismos... La arman XD

      Eliminar