Redes Sociales

Vídeos Recientes

7/10/15

Hello! Project Station (7-10-2015)


En el Station de esta semana, tenemos a Riho Sayashi (Morning Musume 15) y Chisaki Morito (Country Girls) como presentadoras


En esta semana nos presentan lo siguiente:
1. Avance del MV de Arigatou -Mugen no Yell- (ºC-ute)
2. Live de Koi no Jubaku y Otabeki Boy WAO! (Kobushi Factory y Tsubaki Factory mezcladas)
3. Live de Wakatteiru no ni Gomen ne (Country Girls)
4. "Modismos" con Ayumi Ishida (Morning Musume 15) y Minami Nomura (Kobushi Factory)
5. Entrevista a Kanon Fukuda (Angerme)
6. Tutorial de peinado con Rikako Sasaki (Angerme)


Opinión personal: gran programa, con grandes actuaciones en directo y un buen adelanto de lo que ºC-ute nos ofrecerá en el próximo single. 
Lo que más he disfrutado ha sido ver las canciones de Berryz Kobo en las voces de la nueva generación de grandes promesas de H!P. Y puedo decir que no me han defraudado ni Kobushi ni Tsubaki. Se va viendo quiénes son las voces principales de ambas agrupaciones. Y creo que pueden llegar lejos.
También hemos disfrutado de lo kawaii y natural que nos ofrecen las Country Girls.

Es una pena no saber de qué trata la entrevista a Kanon, pero me imagino que será sobre sus años como idol.

En general, no me disgustó el programa
¿Y a vosotros/as?

¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Que lindas están Riho y Chisaki, parecen un video de ejemplo de buenos modales :-) Y eso no es poco si hablamos de Japón.

    El single de ºC-ute tiene muy buena pinta, me parece que siguen con la misma calidad y sin miedo a hacer cosas atrevidas.

    Además, los Station nos siguen dando noticias y actuaciones de las Factory que de otro modo serían difíciles de ver. No hay que olvidar que S/mileage hizo muchas versiones de canciones de Tanpopo en sus inicios y mira a dónde han llegado, pues lo mismo puede pasar con las Factory y sus versiones de Berryz.

    Las niñas del campo han mejorado enormemente en poco tiempo y siguen ateniéndose a su propósito de hacer canciones sencillas y pegadizas que, sin embargo, nos llegan mucho. Tal vez gracias al encanto de las intérpretes.

    Ayumi y Minami siguen haciéndonos pasar un buen rato. Se las ve muy modositas, pero tienes la impresión de que de un momento a otro van a hacer alguna trastada ;-)

    Es una pena no entender nada de lo que habla Kanon, pero al menos los chicos podemos disfrutar de verla, porque está guapísima.

    Y Rikako tiene el pelo tan corto que uno piensa ¿Qué se podrá hacer? Pues sí, se hace algo :-) Además, tiene una sonrisa cautivadora.

    A mí me gustó el programa, que equilibra bien la música y el resto de contenidos, no tienen la culpa de que no entendamos nada :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ºC-ute es un grupo que saque lo que saque, yo no le pongo pegas. Es de los pocos grupos que me encanta casi todo lo que publican ^^

      Las chicas Factory están demostrando lo que valen y lo que pueden llegar a hacer. Dales unos meses y nos ofrecen esto. Dales unos años... No me lo quiero ni imaginar...

      Country Girls tiene que seguir esforzándose para seguir mejorando. El encanto es bueno, pero la voz es la mejor herramienta.

      Minami partía como la chica que menos me iba a gustar de Kobushi, pero escuchando su single estos días; y a parte, que hace poco dije que me pareciera la mejor en un directo, me da que va a pasar del 8º al 2º puesto... Nadie le quitará el 1º a mi Rena ^^

      Rikako es monísima. La típica chiquilla que querría de hermana pequeña :)

      Lástima de no saber qué nos cuenta Kanon, pero no me extrañaría que dentro de poco que los fans que se esfuerzan por traducir empiecen a rular el vídeo ;)

      Eliminar