Redes Sociales

Vídeos Recientes

15/10/15

Las novedades de LoVendoЯ en estos meses


Poniéndonos al día de todas las agrupaciones, hoy voy a continuar con el grupo de rock LoVendoЯ

El 1 de julio, dieron el salto en la venta de su primer single; consiguiendo en su primera semana el 7º puesto con 11,861 copias vendidas
Y al final registraron un total de
12,515 copias vendidas

Las canciones que nos presentaron en su primer single fueron estas:

Iin ja nai?


Fuutsu no Watashi Ganbare!

Opinión personal: creo que tengo mi teoría de por qué, desde que el grupo se formó, aún sacaron ahora su primer single. Con las otras canciones (que no estaban mal) no se notaba tanta complicidad y buen rollo como en estos dos MVs. En ambas canciones, las chicas se lo están pasando pipa. Por ejemplo, yo con Marin (que ya era mi favorita) me encantó con la bola de cristal.
Hay que pensar que cuando se fundó el grupo, las 4 no se conocían de nada. Y ahora, 2 años después (más o menos), ya se conocen; hay mucha cercanía entre ellas. Y en las redes sociales se ve buen compañerismo y mucha guasa.

Ahora con las canciones, tienen tanto el toque rockero como el toque kawaii. Creo que se mezcla todo. No sabría cuál escoger de las dos, porque es que me han gustado mucho. 

Si mantienen este buen nivel, estarán bien en sus ventas; y supongo que a la alza. Creo que las cifras obtenidas han estado bien; y confío en que van a ir a más.

¿Qué os pareció a vosotros/as el 1º single del grupo?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. En primer lugar, quiero darte las gracias, porque en tu comentario me he dado cuenta de que la chica a la que yo llamaba Marin en realidad es Yuki y al revés, la que yo llamaba Yuki en realidad es Marin :-) Aclaro entonces que mi favorita es Yuki, y no Marin, aunque ésta también me gusta mucho.

    Las canciones me han gustado mucho, porque son cañeras sin ser escandalosas. Me ha gustado mucho el detalle de que en el segundo video están viendo el primero cuando empieza :-)

    Creo que han ido afinando sus capacidades para conjuntarse muy bien. Tienes toda la razón en lo que dices, es un proceso que me recuerda al de Bitter & Sweet. En realidad no tenían por qué llevarse bien, pero han hecho buenas migas y el grupo se beneficia de ello (y nosotros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que pensaba que coincidíamos en favorita... ;P

      Bueno, ahora ya sabes quién es quién y es lo importante ^^

      A mi también me gustó el detalle de la segunda canción. Cuando lo vi me quedé: "¡vaya!"

      Con Bitter & Sweet no tardaron tanto con el tema single. Pero claro, eran 2; y aquí son 4.
      Podría ser que sólo esperaran a que las cantantes congeniaran; pero no, las guitarristas son vitales en este grupo también.

      Por eso, verlas a las 4 tan buenas amigas... Es genial.
      Y la calidad muscial es increible.
      Han crecido como auténticas profesionales
      ^^

      Eliminar