Redes Sociales

Vídeos Recientes

26/10/15

MVs de "Arigatou ~Mugen no Yell~ / Arashi wo Okosunda Exciting Fight!" (ºC-ute)


Como dije en la anterior entrada, hoy os voy a compartir los MVs del 28º single de ºC-ute


Arigatou ~Mugen no Yell~

Arashi wo Okosunda Exciting Fight!


Opinión personal: una cosa tienen en común ambos trabajos, demostrar que en toda tarea hay un esfuerzo. La combinación de ellas, junto con la historia de fondo de hombres y mujeres entrenando, esforzándose; es el reflejo de que todo tiene un trasfondo de trabajo y dedicación.

En la primera canción, hasta podemos ver una comparativa de ensayos y trabajos; las vemos a ellas, y también a los luchadores/as. Todos trabajando en lo suyo.
Creo que no pudieron escoger un escenario más bonito y natural que el exterior de un edificio, donde el azul del cielo cautiva y hace más bellas a las 5 integrantes del grupo.

La segunda canción, con más energía musical, muestra un escenario tal vez sorprendente (pues no me suena ver a ningún grupo de H!P en un andén con helicópteros incluidos) Y el detalle de las chicas desprendiendo su propia llama, con su color... Para mi ese fue el símbolo de lo que ellas son: pura energía, fuerza, que arrasan con todo lo que les rodea.

En definitiva, a nivel musical es un gran trabajo; pero tal vez me haya quedado en esta ocasión en el trasfondo que los vídeos me han transmitido. Seguramente, cada persona haga una valoración de lo que las historias les transmiten... Yo aquí he querido dejar mis impresiones. A ver cuántos coincidimos en los detalles.

¿Qué os parece el nuevo trabajo de ºC-ute?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo en lo que has dicho, además de que las dos canciones son estupendas. Estos videos son complementarios y me han encantado por la comparativa de sus ensayos con el entrenamiento. Ahí uno se da cuenta de que el fondo es el mismo, el esfuerzo es lo que te lleva a la meta.

    Además, en la primera canción vemos lo importante de las relaciones con los demás. Llámese amor, amistad o compañerismo, pero necesitamos a los demás y ellos nos necesitan a nosotros. Esos momentos de sonrisas mutuas es uno de los más emotivos del video.

    Como bien dices, las chicas brillan, están en su mejor momento y se les nota en todo; cantando, bailando, en su aspecto, hasta cuando sudan tomando notas de lo que deben hacer.

    Buenas canciones de unas chicas en un momento dulce, videos estupendos con "historia" y un mensaje que llega bien clarito. Enhorabuena, ºC-ute.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El buen compañerismo es muy importante, y la mayoría de las veces un valor olvidado. El ser humano tiende a la soledad más que a trabajar codo con codo de manera equilibrada con los demás.

      Se ve la amistad, y se ve lo importante de las buenas relaciones para un éxito rotundo.

      Ambas canciones son el claro ejemplo de un grupo que se ha esforzado durante 10 años para estar donde están; y creo que nunca serán capaces de agradecer a la gente todo ese apoyo.

      Gran trabajo, gran historia... Grande ºC-ute

      Eliminar
  2. REYLER15:48:00

    lindo con ritmo energia poder ellas bellisimas el ritmo es contagiosa estan contando una historia airi esta tan linda cuando c les prend la flama d la mano me recordo a the king of fighter era un buen juego lo q s ies q la cancion estan conectadas por el mensaje del esfuerzo arduo una muy buena historia ojala q consigan el 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá consigan el nº1, porque llevan varios singles mereciéndolo.
      Mañana saldremos de dudas, ¿no?
      ;)

      Lo de las llamas a mi me encantó. Fue un detalle que realmente no me esperaba. Yo ya estaba un poco flipando con los helicópteros XD

      Es un gran single, que merece grandes ventas
      ^^

      Eliminar