Redes Sociales

Vídeos Recientes

15/10/15

MVs "Green Flash" y "Bokutachi wa Tatakawanai" (AKB48)


A pesar de que os mantuve informados/as de la elección Senbatsu, incluso os compartí a la ganadora del Janken; en cuanto a singles publicados sí os tuve algo desatendidos/as

Así que en esta entrada, nos pondremos un poco al día

Del single Green Flash, sí que os compartiera su avance, y los de las canciones que acompañaban al single; pero una vez que salió la versión del MV no la compartí

Es lo primero que os comparto

Green Flash (MV)
Una balada muy interesante, con mezcla rapera al mismo tiempo. Y hay una división de protagonistas del single: por un lado las que protagonizan la historia con toques tristes y alegres; y las que están en el estribillo, vestidas de verde como el título de la canción


Después de este single, vino el que incluía la papeleta para la elección Senbatsu
Bokutachi wa Tatakawanai
Este single, en su primera semana obtuvo el 1º puesto con 1,673,211 copias vendidas
El Total registrado ha sido de
1,781,216 copias vendidas

No os compartiera ni el propio single ni las canciones que lo acompañaban
Así que primero os compartiré el MV completo (no tiene sentido poner el previo); y después las demás

Bokutachi wa Tatakawanai (MV)

Summer side (Selection 16)

Barebare Bushi (WONDA Senbatsu)

 "Danshi" wa Kenkyuu Taishou (Tentoumu Chu!)

Kafka to Dendenmu Chu! (Dendenmu Chu!)

 Kegarete iru Shinjitsu (Team 8 Senbatsu)

Kimi no Dai-ni shou

Este single 40º nos ofreció momentos amenos, pero también emotivos, como es la canción de despedida de Rina Kawaei


¿Qué os parecieron a vosotros/as estos trabajos?
¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. REYLER17:04:00

    estos 2 temas fueron una delicia musical esteticament visualment aqui volvio la magia en AKB48 la escencia volvio la magia volvio q pena q para halloween night volvieron al reciclaje y a repetir formatos utilizados y reutilizados hasta el cansancio q aburre pero q c le va hacer la magia duro poco pero lo q duro fue increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que esperar a ver qué nos ofrecen en el próximo single, el último de la gran Minami Takahashi.
      La verdad que a mi estos dos temas me gustaron mucho, sobre todo "Bokutachi wa Tatakawanai".
      Y tengo muchísimas ganas de volver a ver canciones con este gran estilo musical... Es decir, que sigan ofreciendo calidad y no reciclen, como bien dices.

      Eliminar
  2. Los dos singles fueron espectaculares, aunque me gustó más Green Flash que Bokutachi wa Tatakawanai, pero los dos de diez totalmente.
    Ahora ya no, pero en su día me tuvieron super enganchada y las di bastante de si con tantas escuchas, aunque a estas alturas aun sigo sin decirles "no" de vez en cuando :P

    En cuanto a los b-sides de este último, a mí me encantaron Summer Side y Barebare Bushi, una tan mona y la otra me suena tan graciosa... Y como no, Kimi no Dai-ni shou me tocó el corazón, es que tenía que ser así, adoro a Rina y me dolió muchísimo su graduación, y su canción es muy emotiva, muy bonita y digna de escuchar una y otra vez, e imposible no derramar alguna que otra lágrima mientras se escucha.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff. Mira que yo lloro cada vez que se me ocurre ver el MV de la canción de Rina Kawaei. No sé hasta qué punto fue buena idea adquirir el CD xD

      La verdad es que ambos son buenos trabajos, y depende del día que una tenga; una canción viene mejor que la otra.
      Para mi, "Green Flash" es para los días de bajón, y "Bokutachi wa Tatakawanai" que tienes ganas de pelear por un objetivo personal.

      Lo que más me gusta, es que aunque no entienda el idioma... Las canciones son capaces de acompañarme como perfecta banda sonora. Algo que ni las canciones en español o en inglés consiguen tanto. Es la magia de esta música. Y suerte que somos del pequeño sector que lo sabe valorar ;)

      Eliminar
    2. ¿En serio? Entonces tú me entenderás... A mí las canciones que entiendo, las que están en español (ya que no me defiendo con el inglés), no me llegan, salvo alguna que sea especial por algún motivo, pero por lo general no me llegan para nada, pero las canciones japonesas sí que lo consiguen aunque no me entere de nada, es el sentimiento con el que cantan, el sonido de la música, el ritmo, no sé, todo... Aun recuerdo como una compañera de clase a la que le conté que me gusta esta música, me preguntó "¿y cómo puede gustarte? Si no la entiendes", y lo que le respondí fue un "pues porque me gusta y porque aun así me llega, aunque no la entienda", me miró como si estuviera loca, pero a mí no me importó, pensé en ese momento "alguien pensará como yo".
      No he podido evitar decirlo en cuanto te he leído jajaja

      Y totalmente de acuerdo con lo que has dicho del momento ideal para escuchar Green Flash y Bokutachi wa Tatakawanai.

      Eliminar
    3. Es totalmente en serio.

      ¿Y tú te piensas que muchas de las personas que nos dicen cómo nos puede gustar esta música, entenderán las canciones en inglés que sí les emocionen?
      Es lo mismo, solo que el inglés es más "global".

      Lo importante de una canción son las cosas que tú has dicho: el sentimiento que se transmite cuando se canta, la melodía, el lenguaje no verbal de un MV...
      Son cosas que muy pocos apreciamos, y por tanto es un tesoro menos compartido. Cuantos menos, más lo valoraremos.
      ^^

      Eliminar