Redes Sociales

Vídeos Recientes

12/10/15

MVs "Oh my wish! / Sukatto My Heart / Imasugu Tobikomu Yuuki" (Morning Musume 15)


Desde que las chicas de Morning Musume 15 sacaron su 59º single, no los compartiera ni hablara de ellos
Un single que:
- En su primer día consiguió el 1º puesto con 114,181 copias vendidas
- En su primera semana alcanzó el 2º puesto con 141,038 copias vendidas
- Y en total ha reportado una cifra de
149,309 copias vendias

Pues creo que ya va siendo hora, así que aquí os los comparto

Oh my wish!

Sukatto My Heart

Imasugu Tobikomu Yuuki



Opinión personal: vamos a ir por orden, así que primero toca hablar de Oh my wish!. Esta canción me encanta, por su ritmo, su energía... Pero sobre todo, porque por fin le dieron la oportunidad a dos chicas que llevo tiempo diciendo que son de las mejores voces del grupo; y que aquí comparten un doble center lleno de glamour, estilo y profesionalidad. Sorprende que hayan hecho una división entre las que cantan y las que bailan (no sé a los fans acostumbrados a ver a Riho como center les habrá sentado que ella en esta canción no cantara nada) Pero aunque no todas cantan, las del grupo de baile (Riho, Mizuki, Ayumi y Erina) demuestran una coreografía impecable en ejecución. Esta es mi canción favorita de las tres.

Sobre Sukatto My Heart, partía como una canción que no me iba a gustar nada; pero a pesar de que es la que menos me gusta de las tres, es una canción que me encanta, Me engancha su ritmo cada vez que la escucho y me invita a bailar siempre. En esta canción, ya pudimos ver a todas demostrando sus cualidades de baile y de canto. Y pienso que el nivel de todas ha estado muy bien. Aún así, tengo tanta curiosidad por ver los % de participación de este single, porque me da que me llevaría una gran sorpresa. El vestuario, ya cuando salió alguna foto por las redes sociales, me gustara mucho. Están todas muy monas de marineras. Y el escenario, le pega mucho la discoteca disco con el ritmo de la canción. Me quedé contenta.

Imasugu Tobikomu Yuuki partía como mi favorita de las tres. La belleza de la melodía, del vídeo, de las chicas... Me cautivó desde el primer momento. Pero después de muchas escuchas de Oh my wish!me pudo más esta última. Al igual que la primera de las tres canciones de este single, me gustó e doble center compartido por Masaki y Miki (aunque me da que tiene más líneas Masaki) Ver algún solo de Erina y Haruna me encantó. Le dan su primera línea también a Maria... Reparto bueno, desde mi punto de vista. Cargada de emoción toda la canción, creo que es de uno de los trabajos más bonitos que ha sacado el grupo desde hace bastante.


En líneas generales, este single me ha encantando (al igual que el anterior) Parece que los singles liderados por Mizuki apuntan a ser de mis favoritos (después de unos cuantos de la era Platino) Y creo que mi sorpresa, no es solo el que se arriesgaran por cambiar las centers (que Haruka y Kanon llevaban siglos mereciéndolo)...
La mayor de todas las sorpresas para mi ha sido descubrir a una Masaki llena de talento. Esa voz, esa energía... ¿Dónde ha estado Masaki antes? Aunque sea de las que menos me gustan de la actual formación (lo siento, hay chicas que me gustan más que ella y siempre alguna tiene que quedar al final), aquí se ha lucido. Ha demostrado que es una artista que está despegando, y que merece un center para ella sola en el futuro.

¿Qué pensáis vosotros/as del 59º single de Morning Musume?
¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. En conjunto me ha gustado el mayor reparto de líneas, al menos en el sentido de que cantan más chicas que normalmente no tienen oportunidad.

    Oh, My Whish tiene esa oportunidad de ver cantar juntas a Haruka y Kanon (que además saca su lado más sensual) y la separación del grupo de baile (que hace imposible que Riho cante mientras baila así, moriría en el escenario).

    Sukatto My Heart me ha gustado mucho, para mí es como una versión actualizada de The Peace (sólo añoro los urinarios jijiji) y las niñas están absolutamente encantadoras vestidas así.

    Y la última se nota que es de un compositor distinto, pero me gusta mucho. Ya era hora de tener una canción más reposada. Como bien dices, ahora que Masaki ha aprendido a disciplinar ese exceso de energía que tiene puede hacer grandes cosas.

    Otra cosa que me ha gustado es que parece que quieren quitarse de encima esas coreografías de formaciones y volver a las coreografías que los seguidores pueden aprenderse viendo los videos. Ojalá sea así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este single ya está en mi carrito de futuras adquisiciones junto a otros; además la versión DVD para poder tener "Oh my wish!" en mano... Porque puede que sea de las pocas veces que vaya a gozar de Kanon y Haruka de centers.

      Son tres canciones únicas, que adoro y que me encanta estar escuchando todo el rato.

      Si ofrecen de ahora en adelante otro tipo de coreografías, estará genial. Porque eso demostrará que el grupo está en un momento ambicioso y que quieren demostrar todavía más su talento
      ;)

      Eliminar
  2. Este single me pareció un buenísimo trabajo, las tres canciones son una auténtica pasada y enganchan desde la primera escucha, pero pasaré a comentar una por una.
    Sobre Oh my wish! pues es la que menos me gusta de las tres, pero aun así me parece una canción excelente, y lo que más me gustó de todo fue el doble center protagonizado por mis queridas Kanon y Haruka, se lo merecían por fin, ya era hora que les dieran esta oportunidad, porque con ese talento que se gastan, no podían quedarse en las filas de atrás... De esta canción también me gustó el pequeño protagonismo por parte de Akane y Haruna O. con ese diálogo, a mí me encanta que en las canciones haya una parte hablada, aunque en este caso me da la sensación al escuchar la canción, que ese diálogo no encaja bien, pero aun así, como no puede evitarse que esté ahí, me gusta que las que lo hayan llevado a cabo hayan sido ellas dos, que son de las novatas.

    Sobre Sukatto My Heart, es mi favorita de las tres, es puro vicio y es que es oírla y ponerme a bailar y cantar, me fascina y no sé las veces que habré visto el vídeo y me habré emocionado viéndolas a todas tan guapísimas bailar tan bien como solo ellas saben *-*
    En este caso, las líneas en solitario se las llevaron las de siempre, Riho, mi amada Sakura, mi querida Ayumi, Masaki, Mizuki... y ya está creo xD pero en cuanto a imagen, todas estuvieron bien, o sea que a todas las enfocaron bastante, me explico no? Bueno está claro que a las populares las enfocan más, pero al menos a Haruna I. y a Eripon las vi bastantes veces, algo que normalmente nunca ha sido así.

    Y ya sobre Imasugu Tobikomu Yuuki, una canción preciosa que te llega al corazón, yo es que la escucho y no sé, me encanta, es muy bonita, y todas cantan con toda la delicadeza del mundo y me encanta.
    Además aquí Miki tiene su primer center, aunque sea compartido, pero ya es algo y es mucho para ser una "recién" llegada, además lo hace fenomenal.
    Y quien lo hace también muy bien es Masaki, que como dices, ha demostrado tener mucho talento, al principio, cuando llegó al grupo, no tenía una voz muy acertada, pero me figuro que la práctica y los ensayos la han hecho mejorar muchísimo y ahora me encanta como canta.
    Otra cosa que me ha encantado de esta canción han sido las líneas en solitario de Haruna I. y Eripon, es que ya era hora, y... ¿Eripon ha crecido vocalmente? Su voz no sonó igual que en ese lejano Maji Desuka Ska, eso ha sido ya el cambio de voz de niña a adulta y le ha sentado genial porque tiene una voz preciosa, a mí me enamoró con esa línea♥
    Y bueno esto no sería una opinión como dios manda si no hablo de Sakura xD ¿qué podría decir de ella? Ha estado perfecta en las tres canciones, ha vuelto a demostrar que está hecha para esto, que tiene una grandísima voz y grandes dotes para el baile, me encantó la suavidad con la que cantó en Imasugu Tobikomu Yuuki, solo tuvo una línea, pero me fascina cuando esa parte de la canción llega.
    Y ya está, que ya me he enrollado bastante XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más importante de todo es que te hayas sentido a gusto explayándote sobre este magnífico single.

      La verdad que quedarse sólo con una es muy complicado, porque cada uno tiene algo positivo.

      Genial que te hayas fijado tanto en lo de las líneas en solitario para las chicas que hasta hace poco no destacaban.
      Ha habido muchos primeros planos para Haruna I, Eripon, Kanon, Haruka...
      Se lo merecen y con buenos motivos. A ver si de ahora en adelante siguen haciendo lo mismo.

      La verdad que, para mi solo hay palabras buenas para las canciones y las chicas.

      Y de confesar un secretillo... Yo también cuando escucho Sukatto My Heart me pongo a bailar. Porque el cuerpo me lo pide ;)

      Sakura lo hizo genial, Masaki le pondría un 10.000 sobre 10 XD
      Buen trabajo de todas, y a seguir demostrando que son todo calidad.
      ^^

      Eliminar
  3. REYLER17:54:00

    era un single varvaros los 3 temas tenian algo q los diferenciavan y los hacian unicos osea tenias para elegir y los 3 t llenavan las expectativas no habia uno q digas q es debil d los 3 oh my wish es un temazo movido desarrollado a la perfeccion por kanon q esta escultural y por kudo secundadas por oda q tiene una voz espectacular por masaki y haruna sukkato my heart no me gusto mucho como cancion pero es movida pegajosa y esteticament es bellisima imasugu tobikomu yuuki es simple los trajes rojos son perfectos parecen unas muñecas hermosa cancion masaki c lleva la cancion lo novedoso fue q rotaron las center y ojala q sigan asi para q todas tengan la oportunidad d sobresalir aunq sea una vez pense q conseguirian el 1 estuvieron muy cerca cometi el error universal d dar por hecho algo y en la vida no hay q dar por hecho nada en especial en los japoneses en conclusion desd q la era platino c extinguio y est nuevo morning tuvo forma y tiene su propia personalidad haran grandes cosas y ese 1 llegara tard o temprano por q la calidad d su trabajo es muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedarse con una sola canción de este single es imposible. Las tres tienen algo que nos hace admirarlas.

      La verdad que este Morning Musume 15 me está conquistando y me está dando temas que me gustan; y lo peor... Que ya tengo ganas de más. Un nuevo single, un nuevo álbum... Lo que sea, pero quiero más.
      La calidad de todo lo que están haciendo, está dejándose ver claramente en las ventas. No tendrán el 1º puesto, pero la cifra de ventas va en aumento.

      Y se lo merecen...
      En toda su historia, siempre se lo merecieron (y la que más la era Platino)

      Eliminar