Redes Sociales

Vídeos Recientes

16/10/15

¿Qué pasó con SKE48 en estos meses?


Hoy os comparto lo que pasó con SKE48 en estos últimos meses

Desde la última vez que publicara de ellas, sacaron dos singles: sus 17º y 18º trabajo

Pasamos primero al 17º: Coquettish Juutai Chuu
En su primera semana consiguió el 1º puesto con 640,451 copias vendidas
Y registró al final un TOTAL de
702,299 copias vendidas

Aquí os comparto ahora los MVs de este trabajo

Coquettish Juutai Chuu

DIRTY (Team S)

Konya wa Join us! (Team K II)

Oto wo Keshita Terebi (Team E)

Sakura, Oboeteite Kure (Mieko Sato, Yuka Nakanishi y Airi Furukawa)


-------------------


Y después de este single, que supuso el final para algunas integrantes; vino el de la despedida de uno de los rostros más conocidos del Proyecto 48, y pilar fundamental de SKE48

Estoy hablando del single 18º y el último trabajo de Rena Matsui
Maenomeri
Consiguió en su primera semana el 1º puesto con 370,135 copias vendidas
Y al final recopiló la cifra de ventas de
429,019 copias

Os comparto los avances de los MVs

Maenomeri

Sutekina Zaiakukan (Team S)

Shozo ga kono Boku wo Damenisuru (Team K II)

Nagai Yume no Labyrinth (Team E)

2588 Days (Rena Matsui)



Creo que ambos son dos buenos singles, con la esencia propia del grupo
Y Rena, ha tenido una bonita despedida

¿Qué os parecieron los dos singles?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Son dos buenos singles, y aunque Mae Nomeri es el último single de Rena y suena bastante emotivo, me gusta más Coquettish Juutai Chuu, me da un subidón cada vez que la escucho, es muy divertida, a lo que me tienen acostumbrada estas maravillosas chicas^^
    Sobre el último single de Rena, pues lo dicho, muy emotivo y es una bonita canción, el vídeo me parece algo más bien digno de llorar, viendo como todas lloran la marcha de Rena y se despiden de ella, es tan triste, de hecho solo lo he visto una vez porque me duele verlo T_T
    En cuanto a la canción de despedida de Rena, es tan preciosa, he perdido la cuenta de las veces que la he oído, y el vídeo aunque parezca mentira, lo he visto varias veces, y eso que me resulta tan doloroso como el anterior, manías mías XD
    Un vídeo muy conmovedor y emotivo (como me repito con esta palabra xD) viendo imágenes de ella con el paso del tiempo en el grupo, viéndola en los directos sonreír y feliz TwT♥
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de contestarte a este mensaje, me vi las FULL versión de las dos canciones del single de Rena.
      Tienes toda la razón del mundo... Con "Mae Nomeri" me he echado lagrimones.

      No sé por qué, tenía la idea de que las dos Matsui se llevaban mal. Pero me ha quedado demostrado que para nada.

      Y respecto a "2588 days", creo que es la primera canción de graduación en la que veo llorar a la prota. Eso para mi denota puro sentimiento, naturalidad, humildad... Creo que con esta canción, Rena se ganó más puntos.
      Aunque tengo que reconocer que en el último año y medio, esos puntos que tenía Jurina, fueron traspasándose para Rena.

      Aún así, ahora que conozco más a los grupos 48... Ninguna de las dos está en los primeros puestos.
      Hay dos chicas que van por delante de, por lo menos Rena. Rena la vamos a poner de 3ª.
      A ver si adivinas quién esta en los otros dos puestos.
      Pista: no es Saechan... Sigo sin asimilar que esté en SKE. Sigo sintiéndola como AKB
      ;)

      Eliminar