Redes Sociales

Vídeos Recientes

30/11/15

Despedida de Kanon Fukuda (ANGERME)


Ayer fue un día triste para ANGERME y sus fans, pues la Cenicienta del grupo ayer se graduó

Gracias al canal de JIJIPRESS, podemos ver algo de lo que fue su último concierto


Allá a donde vayas, Kanon...
Estarás siempre en nuestros corazones

¡Hasta siempre!

6 comentarios:

  1. No sigo este grupo, cuando lo conocí me interesé y escuché sus singles pero no llegaron a emocionarme mucho, pero sí que conseguí cogerle cariño a la primera generación, sobre todo a Yuuka, Kanon y Ayaka... Así que esta graduación me produce cierta pena, la verdad, cuando supe que se graduaba pude leer por ahí como la gente opinaba que se veía venir, que ya se la veía cansada, y yo pues como no sigo el grupo no me percaté de todo eso pero si realmente es así, creo que ha tomado una buena decisión y yo solo espero que ahora le vaya genial en la vida :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre te suelo decir en estos casoss, te recomiendo que les prestes atención. Creo que en algunos grupos, te estás perdiendo una calidad musical impresionante, que estoy convencida que te gustaría.

      Yo de la primera generación a quién le tenía cariño era a Saki y Yuuka. Ayaka y Kanon nunca me llegaron a convencer. Pero han pasado por tantos cambios y han tenido que esforzarse tanto para llegar a donde están, que no puedo pasarlo por alto.

      Cuando se va alguien significativo, que sabes que ha sido importante, tienes que hacerle un mini-homenaje. La educación ante todo, y valorar su trabajo (aun sabiendo que nunca llegó a ser tu favorita) dice mucho.

      Solo podemos desearle lo mejor a Kanon. En la historia de S/mileage-Angerme jamás será olvidada.

      Eliminar
    2. Eso primero que has dicho me ha dado una idea para mi blog, necesitaba decirlo jaja leí el comentario esta mañana y me quedé un largo rato pensando en tus palabras y se me encendió la bombillita ;) mil gracias :3 jaja

      Eliminar
    3. ¿Se trata de la sección de la canción de la semana?
      ¿En la que vas a poner canciones variadas sin motivo aparente?

      ¿O es otra sección?
      ¡Qué curiosidad!
      ;)

      Eliminar
  2. Como era de esperar resulta un acto muy emotivo. Guste más o menos (a mí me gusta más), Kanon es una parte muy importante de la historia del grupo y de la compañía. Ha hecho mucho por nosotros y se merece los buenos deseos y el agradecimiento que le enviamos desde aquí.

    Del video especialmente me gustó cuando ella está en el escenario y todas salen cantándole (y encantándola) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le dije a Caramelo de limón arriba, hay personas que dejan huella en la historia; y Kanon lo hizo en su grupo.

      El vídeo tal vez no recoja ni la mitad de momentos emotivos, pero al menos nos hacemos una idea de cómo fue la despedida de la "Cenicienta".

      Le deseamos lo mejor
      ^^

      Eliminar