Redes Sociales

Vídeos Recientes

4/11/15

Día 26 de "52 días de Morning Musume": canción favorita de Platinum 9 DISC


En el día 26 del juego de Morning Musume, me toca decir qué canción de este álbum me gusta más
Como he dicho, en los próximos álbumes mi respuesta es muy rotunda

En este caso, la ganadora de mi corazón es...
SONGS


Este álbum tiene grandes canciones, pero esta me tuvo siempre enganchada. La melodía inicial con ese piano, pero que después mete electrónica. Creo que también tuvo algo que ver esta performance de la misma, en la que salen genial todas. Creo que también me gusta por ser una canción en la que participan todas, y que Junjun y Linlin tienen una parte solas
Tiene una buena estructura; pero supongo que el que sea una melodía que me invita a bailar influye mucho



Pero también me gustaría deciros que hubo una época en la que otras dos canciones rivalizaban con SONGS en cuanto a favoritas.
Eran...

Take off is now!

Y
Jounetsu no Kiss wo Hitotsu

Curioso que justo fuesen las canciones que interpretaban por su cuenta Aichan, Gakisan y Reina. Pero bueno, a pesar de todo... Sigue ganando en mi Top SONGS

¿Qué os parece mi elección?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Perfectas las tres canciones *-*
    Es que todas las canciones de este álbum son una auténtica maravilla, me costará dar una respuesta para este día, porque para empezar las tres canciones mencionadas me encantan y me tienen loca.
    Hoy no estoy muy inspirada para comentar pero que conste que me harté de escucharlas porque desde la primera escucha me encantaron, y si tuviera que decir cual me gusta más de las tres, lo tengo difícil, tendría que pensármelo mucho jaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganas de que llegue el día que te toque esta pregunta, para ver cómo acaba tu dilema ;)

      Álbum de calidad, difíciles elecciones; pero a mi estas tres... Buff, me chiflan (aunque hubo una época en la que a "Guru Guru Jump" también la di mucho de sí.

      Pero estas tres canciones, me tenían otro tipo de calidad.
      A mi es que por lo general me gustan canciones en las que se pueda bailar. Y SONGS es digna de bailar.

      Hay días y días de inspiración. A ti te lo perdono todo... Bueno, a todos/as. Porque también vosotros/as sois pacientes conmigos cuando no lo estoy.
      ^^

      Eliminar
  2. Aunque ninguna de las tres está entre mis favoritas, eso no quiere decir que no me gusten. Las dos primeras tienen un toque de rock aunque tal vez lo que no me termine de gustar es el ritmo sincopado que tienen, sin embargo el inicio de Songs es digno de las mejores óperas-rock. Y la última es más tranquilita, a lo mejor la que más me gustó de las tres aunque sigue sin estar en mi top.

    En resumen, me ha gustado escucharlas, pero tardaré un tiempito en volver a hacerlo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy uy uy... Ninguna es de tus favoritas...
      Pues...

      Voto por que tu favorita de este álbum va a ser "Kanashimi Twilight". Esa o la de Aika ;)

      Que llegue el día que te toque esta pregunta para ver si acierto ;)

      Eliminar