Redes Sociales

Vídeos Recientes

21/11/15

Día 27 de "52 días de Morning Musume": canción favorita de 10 MY ME


Como ya llevo diciendo con los últimos álbumes, lo tengo fácil de nuevo al escoger mi canción favorita

En lo que es el 10º álbum del grupo, mi elección es
Moonlight Night ~Tsukiyo No Ban Da Yo~

Esta canción me gusta por su ritmo y su buen reparto de líneas
La melodía me enganchó desde un principio, y cuando después vi la actuación en directo; más me fascinó


Pero una cosa que me gustó mucho de esta canción, fue la coreografía que en 2011 ejecutaron Aichan, Gakisan y Riho

Lamento no haber encontrado un vídeo con mejor calidad
Pero lo importante se ve

Y bueno, en 2014, cuando esta canción se ejecutó en el Chance, las chicas mantuvieron esta última coreografía


En este vídeo también tenemos a Wolf Boy



Esta es mi elección
¿Qué os parece?

¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Mucho tiempo que no escuchaba esta canción. A veces pasa que uno conoce una canción, pero por no tenerla presente va cayendo en el olvido. Por eso me está gustando tanto el desafío de los 52 días.

    Una buena inyección de adrenalina y un excelente tema :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con esta canción, o levantas el ánimo; o te pones a bailar. Pero quieto/a es imposible quedarse.
      ;)

      Eliminar
  2. Me encanta esta canción, es una pasada y aunque ya la tengo muy dada de si, me sigue gustando como el primer día^^
    Con lo de tenerla muy dada de si intento decir que ya no la escucho nunca, y no porque me olvide de que está ahí, sino porque ya la tengo muy escuchada XD
    Lo que más me gusta de esta canción es esa voz tan chula que pone Ai-chan, no sabría decir donde... En su primera línea en solitario tal vez? No sé, pero una voz así como aguda muy chula, me encanta y Eririn hace lo mismo pero admito que me gusta más oírlo en Ai-chan, como no jaja

    Yo con este álbum lo tengo fácil para decir cual es mi canción favorita, cuando llegue el día ya se sabrá porque :P
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte diferente que hacen Aichan y Eri Kamei...Siempre me gustó más la de Aichan.

      Yo también la he dado mucho de si. Es de esas canciones que tenía entre las 25 más escuchadas en el iPod.
      Cuando hay un tema que te llama, lo das de sí todo lo posible ;)

      Eliminar