Redes Sociales

Vídeos Recientes

19/11/15

Hello! Project Station (11/11/2015 y 18/11/2015)


La semana pasada, por cuestiones de salud, no os pude compartir el Station correspondiente; así que en esta entrada van el de la semana pasada y el de esta


En primer lugar, el pasado 11 de noviembre, tuvimos de presentadoras a Rina Katsuta (Angerme) y Miki Nonaka (Morning Musume 15)


En su contenido, nos ofrecieron lo siguiente:
1. Celebración del primer año de Country Girls
2. Anuncio y presentación de las nuevas integrantes de Country Girls: Nanami Yanagawa y Musubu Funaki
3. Anuncio y presentación de Moe Kamikokuryo como ganadora de las audiciones para la 4ª Generación de Angerme
4. Live de Watashi no nan'nimo wakatcha nai (Morning Musume 15)
5. Live de Ichi-Choume Rock! (Kobushi Factory)

Opinión personal: este programa me ha gustado más de lo normal por la emoción desprendida por las presentaciones de las nuevas integrantes de los grupos de H!P. En primer lugar tenemos un cálido y original recibimiento por parte de las chicas de Country Girls a sus dos nuevas compañeras. Y después, tenemos a Maimi y Captain Saki recibiendo a Moe de manera más formal; aunque eso se acaba cuando ya se junta con sus compañeras de Angerme. La verdad es que me alegro por estas chicas que se integran a la dinámica de los nuevos grupos. Y solo queda desearles la mejor de las suertes.

Después, de la canción de Morning Musume 15, pensé en un principio que era del nuevo single (el de la despedida a Riho) pero va a ser que no. Yo no tengo ni idea de si esta canción es nueva, si es de otro trabajo... ¿Alguien sabe el origen de esta canción?

Y después, un excelente directo de Kobushi Factory, interpretando una canción de Berryz Kobo (lo mio me costó saber que era de ellas) Para mi, siguen demostrándome que para ser un grupo absolutamente Kenshuusei, tienen un nivel increíble.

Este fue un gran programa para mi
...


Pasamos al de esta semana, al del 18 de noviembre; presentado por Sakura Oda (Morning Musume 15) y Sakurako Wada (Kobushi Factory)


En el programa de esta semana tenemos:
1. Live de Desugita Kui wa Utarenai (Angerme)
2. Presentación al público de Moe Kamikokuryo (Angerme)
3. Live de Dondengaeshi (Angerme)
4. "Modismos" con Akari Takeuchi (Angerme) y Rei Inoue (Kobushi Factory)
5. Live de Kiss Yori Saki ni Dekiru Koto (Country Girls)
6. Novedades de Juice=Juice
7. Tutorial de peinado con Ayumi Ishida (Morning Musume 15)

Opinión personal: en este programa destacan las canciones en directo. Las chicas de Angerme, en ambas canciones, creo que hacen un trabajo impecable, dada la complejidad de coreografía. Fue muy emotiva la presentación de Moe al público. La joven estaba más que emocionada, y esa emoción se la contagió a Kanon. Ayaka estaba entusiasmada con que Moe contara al público su decisión de audicionar para Angerme. Sen ve que para Ayaka significa mucho que una chica quiera unirse a ellas por lo que son, y no (tal vez) por solo pertenecer a H!P

La canción de Country Girls, que no estoy muy segura de quién es originalmente, creo que es de los mejores directos que les he visto. Se nota que van mejorando. Y bueno, ya hay ganas de ver a las nuevas con ellas actuando y ver de qué son capaces.

Me temo que no sé qué noticia nos han compartido las integrantes de Juice=Juice. ¿Alguien lo sabe?

Y por último... Qué ganas tenía de un momento Ayumi. Si es que esta chica haga lo que haga irradia felicidad por todos sus poros. Y aunque el peinado sea sencillo de realizar, ella nos lo muestra con su gran simpatía y naturalidad.


¿Qué os han parecido los dos programas?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Vamos a empezar con el Station del 11 e intentaré ser más breve que de costumbre.

    Como bien dices, un programa dominado por las emociones, con la celebración del primer aniversario de Country Girls, luego la sorpresa a las chicas nuevas que estuvo muy bien organizado, moviendo la pizarra con el Country Girls para dejar ver el Wellcome. Las nuevas niñas son muy lindas, pero como normalmente no sigo a las eggs tardaré un poco en conocerlas. Un detalle muy simpático tuvo Momoko usando el cartucho de serpentinas como micrófono para las entrevistas :-)

    Lo mismo en el caso de Angerme, aunque usaron una artimaña distinta llamándola a una "entrevista", el caso es que luego el recibimiento por el grupo también fue muy cariñoso.

    La canción de Morning Musume he intentado buscar datos y parece que lleva circulando desde septiembre (es lo más antiguo que he encontrado) pero no pertenece a ningún single. Tal vez sea una de esas canciones para conciertos (se ha usado en la gira PRISM) que luego entran en el álbum.

    En el programa del 18, más emociones con la presentación al público de Moe :-) Es curioso como a las nuevas chicas las presentan de blanco en todos los grupos, será para no desatar las especulaciones sobre los colores personales.

    Por lo que podido entender, la canción de Country Girls es de ellas, compuesta para el tour otoño-invierno.

    Las Juice=Juice, puede ser algo acerca de los eventos Satoyama-Satomi, que es lo único que podría ser especial estos próximos días.

    Y, desde luego, siempre es un placer ver a Ayumi con su alegría. ¿Recuerdas lo que decía de Akari estas semanas? Pues Ayumi igual, cualquier cosa que hace le pone entusiasmo y alegría. Ella no puede dejar un botón sin pulsar ni un palanca sin accionar y siempre se bebe el vaso hasta el fondo :-)

    Pero lo más importante, esperamos que estés bien y tarde en darte problemas la salud. Cuídate mucho ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cuesta pensar que ya haya pasado un año desde que Country Girls reapareció con nuevas integrantes. Es que aún me parece que fue ayer.
      Que conste que es normal que no reconozcas a estas Kenshuusei, porque realmente son muy recientes: Musume lleva desde el 22 de Septiembre de 2013, y Nanami desde el 4 de mayo de este año.

      Moe, no sé, pero me tiene pinta que va a ser una Sayumi de la vida... Una chica entregada a ANGERME hasta que se que se le acaben las fuerzas y más allá.

      Pues nada... Nos vamos a quedar con las ganas de saber de dónde sale la canción de Morning Musume. A mi no me suena que anunciaran nuevo álbum, y por tanto que pudiera formar parte de él. Habrá que esperar a ver si se sabe algo más en adelante.

      La vestimenta en blanco de las nuevas incorporaciones, me parece como un símbolo de pureza típico de las idols. Le "venden" al público la idea de que el aire nuevo que llega, es natural y puro, sin ningún riesgo de que quebrantaran determinadas normas.

      Creo que lo que anunciaban Juice=Juice, por lo que leí por ahí, es que decían que la canción que van a interpretar para un dorama, estaría en su próximo single. Pero no sé si el porcentaje de la fuente exacta es de 100%, 90%, 80% o menos. Yo me lo creo.

      Ayumi es encantadora. Sea el contexto que sea, es que ella va a ser genial. Insuperable (o casi :P)


      La salud ahora va bien; anduve ya trabajando, pero el sitio en el que estaba el wifi funcionaba mal, y no pude hacer nada.
      Ahora estoy en otro destino, y el wifi va de perlas ;)

      Eliminar