Redes Sociales

Vídeos Recientes

29/11/15

Hello! Project Station (25-11-2015)


Aquí os traigo el Station de esta semana, el último del mes de noviembre; y que viene de la mano de Kanon Fukuda (Angerme) y Risa Ogata (Tsubaki Factory)
Este es el último Station de Kanon como integrante de H!P


En el contenido de esta semana tenemos:
1. Anuncio del 9º álbum de ºC-ute: ºCmaj9
2. Live de Iron Heart (ºC-ute)
3. Live de Koi no Nukegara (Kobushi Factory)
4. "Modismos" con Akari Takeuchi (Angerme) y Rei Inoue (Kobushi Factory)
5. Live de Watashi (Kanon Fukuda, Angerme)
6. Reportaje sobre Moe Kamikokuryo y sus audiciones
7. Tutorial de peinado con Riko Yamagishi (Tsubaki Factory)


Opinión personal: comenzamos el programa con un excelente nuevo tema de ºC-ute que se puede resumir en Kawaii. Me gustó ver a las chicas con colores diferentes a los suyos. A Saki le favorece mucho el violeta, y Airi está preciosa con el naranja. La canción, parece que tiene un buen reparto de líneas. Mi pregunta es... ¿Será una canción del álbum a la que harán un MV o esperaran a otra canción... O directamente no harán MV? Habrá que esperar.

Kobushi Factory interpreta en esta ocasión el primer single de v-den, y creo que lo han hecho muy bien. Me gustó el vestuario, sobre todo el de Ayano y Rena.

También muy bueno el directo de Kanon Fukuda, aunque la noté decaída. Se nota que estaba en su recta final como integrante de Angerme y H!P. Y eso...Pondría triste a cualquiera.

El reportaje de Moe me encantó. Ver su trayectoria en las audiciones, primero para Morning Musume y después para Angerme. Fue emotivo. En los primeros ensayos, veíamos sentadas a Haruna Ogata y a Ami Tanimoto... Ahora las tres están en algún grupo. La verdad que Moe a nivel vocal es muy buena, y me sorprende que no superase las audiciones para la 12ª generación. Pero tal vez todo un año le sirvió para mejorar más y entrar en un grupo con el que se sintió identificada.

Por último, Riko nos enseña un peinado sencillo y práctico; muy habitual en ella. No ha estado mal.

Este Station me ha encantado
¿Y a vosotros/as?

¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Viendo a Kanon presentar con Risa nos revela otro de sus puntos fuertes; se adapta a cualquier cosa . Si la ponen a actuar con Tsubaki Factory no desentonaría nada :-)

    Del directo de ºC-ute me llamó la atención la dinámica coreografía, con esos cruces en diagonal pero sin molestarse ni taparse unas a otras. Además de los abrazos y los saludos y besos que se dan.

    Kobushi Factory, sigue dando lo mejor de sí, ya parece un grupo más en vez de una agrupación de eggs.

    Yo creo que Moe se llevaría una decepción al no ser elegida para Morning Musume, pero cuando entró en Angerme se dió cuenta de que había sido para mejor. Es muy devota de Smileage, sin duda.

    Y Riko hace un bonito peinado, pero lo mejor es la carita de concentración que pone. Está absolutamente kawaii :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, que Kanon no desentona para nada junto a otras chicas. Que no pasaría nada si estuviera con otras chicas. Es aquí cuando recuerdo las mezclas de integrantes que hacen en los conciertos de H!P; que nos da la oportunidad de ver a chicas actuando juntas y sin ser del mismo grupo.

      Las chicas de Kobushi Factory creo que con el Major Debut ya dejaron de ser Kenshuusei. De momento lo siguen siendo (creo) las de Tsubaki. Pero aún saliendo recientemente de Kenshuusei, tienen el nivel de las profesionales que llevan años. Es lo que más me gusta de ellas.

      El caso de Moe me recuerda, pero al contrario, el caso de Sakura. Ella se presentara para la 2ª generación de S/mileage, y al final fue a parar a Morning Musume :D

      Riko tiene una imagen muy kawaii que no pasa desapercibida para nadie (o no debería pasar desapercibida)
      ;)

      Eliminar