Redes Sociales

Vídeos Recientes

4/11/15

Hello! Project Station (4-11-2015)


En el programa de esta semana, tenemos como presentadoras a Ayaka Wada (Angerme) y Minami Nomura (Kobushi Factory)


En el contenido de esta semana tenemos:
1. Anuncio y comentarios de Riho Sayashi sobre su graduación
2. Avance del MV de Watashi (Kanon Fukuda, Angerme)
3. "Modismos" con Akari Takeuchi (Angerme) y Rei Inoue (Kobushi Factory)
4. ºC-ute junto a las deportistas protagonistas de los MVs
5. Live de Arigatou ~Mugen no Yell~ (ºC-ute) más comentarios tras backstage
6. Tutorial de peinado con Kari Miyamoto (Juice=Juice)


Opinión personal: respecto al anuncio de la graduación de Riho Sayashi, prefiero reservar mis palabras para la carta abierta que tengo pensado escribir. Tal y como comentaba en el c-box, compartí el mismo día del anuncio la noticia por el Facebook, pero por falta de portátil, no he podido trabajar en el Blog en estos días. La noticia la han recogido muy bien Blogs amigos, y yo creo que tiraré más por el aspecto personal en el análisis de este anuncio. Intentaré tener unas palabras a lo largo de esta semana.

De la canción de Kanon Fukuda, estoy esperando más bien para dar mi opinión del conjunto del single; pero lo que me ha gustado es que tenga su propio tema de despedida (además compuesta por ella), algo que creo que no tuvieron ni Saki ni Yuuka (corregidme si me equivoco)

La sección de "modismos" me parece bastante animada con Akari, no sé qué os parece a vososotros/as.

Sobre ºC-ute, me ha sorprendido muchísimo ver a las protagonistas de los MVs con ellas. Verlas en las fotos cargando con las chicas me pareció gracioso. Pero el detallazo de cantar con ellas, me dejó conmovida. Es cierto que las chicas, salvo una que hasta se arrancó con su línea sola, estaban muy cohibidas y tímidas. Pero aún así, aguantaron la presión de tanto público; y las chicas de ºC-ute se ven a gusto. Aquí se demuestra la humildad que tienen estos grupos respecto, por ejemplo, los artistas occidentales.

Y con Karin, pues qué decir... Cuando una chica de pelo corto sabe sacarle provecho al corte y hacer un peinado chulo, me quito el sombrero. Pues yo, con melena media, no doy hecho nada de lo que suelen hacer ellas.
Ellas sí que tienen maña.

¿Qué os pareció a vosotros/as el programa de esta semana?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Ayaka y Minami, las presentadoras están estupendas, son tan kawaii :-) Me gustó mucho cuando hicieron los dibujos, que envidia de esa gente que con 4 trazos sacan un parecido.

    Esperaré a que publiques tu carta sobre Riho para comentar, aunque debo decir que puse la pregunta en el chat porque pensé que era una broma o un rumor y quería confirmarlo de fuentes fiables, tal fue la sorpresa que me causó la noticia.

    No sabía que el tema de Kanon era de ella misma. Aunque da pena que deje Smileage (o Angerme), viéndola tan comprometida no tengo dudas de que sabremos mucho de ella en el futuro.

    Akari es muy buen fichaje para los modismos. Al contrario de otras personas que son reservadas y estoicas, a ella se le nota cómo hace las cosas disfrutándolas a fondo. Si hace de profesora de modismos, pues lo pasa bomba con los kanji :-) Además, los chicos tenemos el extra de lo guapa que es y lo bien que le sientan las gafas.

    Que agradabe ver a las chicas de Cute con las luchadoras del video. Uno piensa que serían unas brutitas marimachos (es que me crié cuando las búlgaras lanzadoras de peso en las Olimpiadas tenían barba, como en la película Top Secret) pero son unas chicas guapas y tímidas que resultan encantadoras. Además, no cantan nada mal. Me pregunto, si hemos tenido una gimnasta idol ¿por qué no una luchadora idol? :-) Se nota que las niñas de cute lo pasaron muy bien con ellas en el entrenamiento y les encantó llevarlas a su terreno para devolverles la buena acogida que les dieron, aunque ellas no cargaron con sus invitadas cuesta arriba ;-)

    Después de Haruka, Karin nos demuestra que el pelo corto no les limita a la hora de variar el peinado. De su clásico peinado liso a uno más salvaje que, sin embargo, le sienta bien a su carita tan linda.

    Un excelente Station, gracias por traerlos cada semana ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá yo dibujara tan bien como ellas.
      Es que estas chicas saben hacer de todo ^^

      Te agradezco lo del comentario de Riho. Créeme, no fuiste el único que pensó que era una broma. Hubo mucha gente en el Facebook que estaba diciendo que no podía ser real, que habían hackeado la cuenta para decir eso. Pero tristemente, así son las cosas...
      :'(

      Lo de la canción de Kanon lo sé gracias a la gente más entendida de H!P. Y también, cuando consulté una cosa en la Wiki, vi que ella la compuso (es decir, me confirmaron más la información)
      Y bueno, también a esa gente tan buena y que se esfuerza por traducir vídeos, vi que Kanon se quiere dedicar a componer música. Ojalá componga cosas para H!P... La casa que la vio crecer :)

      Te doy toda la razón del mundo, Akari es un buen fichaje para los modismos. Supongo que poco a poco a todas las veremos presentar; pero claro está que unas nos conquistarán más que otras.

      Lo de ºC-ute fui muy emotivo. ¿Será este el primer contacto de idols con el mundo "más real"? ¿Veremos a las demás agrupaciones hacer lo mismo? Esperaremos pacientes a ver si pasa de nuevo :)

      Karin... Ay Karin... La quiero con el pelo largo, porque no me gusta con el pelo tan tan corto.
      Pero me sorprende tanto que sepan sacarle tanto provecho a tan poco pelo... Digno de admirar.
      ^^

      Eliminar