Redes Sociales

Vídeos Recientes

21/11/15

MUSIC+ (20-11-2015)


Aquí os comparto el 80º, subido ayer en su respectivo canal de Youtube


En el programa de esta semana, podemos disfrutar en primer lugar de una actuación en directo de You Kikkawa (3:54) interpretando Akane Disco

Después, le siguen las lecciones musicales a las chicas de Country Girls (10:59), y de nuevo contamos con la presencia de Yuki Uozumi (LoVendoЯ)

Y para finalizar, tenemos otra actuación en directo; de la mano de Takui Nakajima (46:55) que interpreta Tokyo Tower



Yo he disfrutado mucho con los dos directos
¿Y vosotros/as?
¿Qué os ha parecido el programa de esta semana?


¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Se nota que nos gustan los directos, porque solemos destacarlos. Al menos con los japoneses sabemos que en un directo cantan ellos.

    Con las country me resultó muy simpático ver a ¿Chisaki? peleándose con los kanji y a Yuki sabiendo muy bien tratar con las chicas más jóvenes. Por algo tuvo un buen entrenamiento con los años más traviesos de Masaki Sato ;-)

    También me gustó mucho ver tan sueltas a Marina y Moemi. Esta experiencia les será muy útil en sus carreras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente, por lo menos a mi, me cuesta disfrutar del completo del contenido del MUSIC+. Rara vez sacan un adelanto de un MV, y más bien ponen muchos directos.

      Entonces, por conclusión, es lo que más suelo disfrutar. Aunque ahora con las lecciones musicales también hay detalles muy interesantes y graciosos
      ^^

      Eliminar