Redes Sociales

Vídeos Recientes

29/11/15

MUSIC+ (27-11-2015)


Aquí os dejo el último MUSIC+ del mes de noviembre


Primeramente disfrutamos en directo de Takui Nakajima interpretando Tsugi no Tsuno o Magare (5:39), tema que conocemos por ser uno de los singles de ºC-ute

En las grabaciones del último single de Angerme, tenemos hoy grabando las voces a Rina, Maho y Kana (11:48)

Después, un nuevo directo (26:25) de la mano de  LoVendoЯ, que interpretan Jinsei Maniac

Seguimos también con las lecciones musicales con las chicas de Country Girls y Yuki de invitada (35:04)

Para finalizar (48:40) vemos algo del contenido de los eventos SATOYAMA & SATOUMI Movements


¿Os ha gustado el programa de esta semana?

¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Estos programas nos dan una buena oportunidad de seguir una música distinta de los grupos idol usuales. Por ejemplo, Takui debe ser el único cantante masculino japonés que más o menos tengo presente, y Lovendor cada día me gusta más.

    Otra cosa es ver a las niñas del campo disfrutando con las guitarras y "pedaleando" como locas. Yuki es muy didáctica y sabe interesarlas con pequeños detalles y, por lo menos en apariencia, se lo pasa muy bien enseñando su especialidad. Se nota que le gusta la guitarra en todos los aspectos.

    Y en los eventos Satoyama y Satomi, aparte de lo que me gusta ver cantar juntos a gente que normalmente no lo hace, estaba mi Yaguchi luciendo extensiones junto a Tsuji y Hitomi (que debió recibir un montón de felicitaciones por su boda). Una reflexión; me alegró enormemente ver a Marippe en el escenario porque ha sobrevivido a dos escándalos que hubieran acabado con la carrera de cualquiera menos querida que ella. Ganbatte, Mari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que abrí el blog, siempre he dicho que las voces masculinas japonesas no me convencen. No me paro a escucharles porque no me llaman. Creo que porque no me transmiten la magia que hacen las chicas (Sean de grupo idol o no)
      Pero Takui Nakajima es muy enérgico, con carácter. Y me recuerda a cuando veía el anime de Death Note.
      Es por su energía y estilo rockero por lo que siempre que aparece en un MUSIC+ digo que lo hace (del resto se ve que los paso por alto)

      Yuki tiene mucho carisma; tal vez con Marin esta sección fuera más complicada, porque es más introvertida (en cambio eso no es impedimento para que sea mi favorita)

      Cuánta admiración transmites siempre con Yaguchi. Da gusto ver fans así.
      Ha sobrevivido y con la cabeza bien arriba. Además, creo que tiene muy buenas compañeras que la habrán ayudado. Y bueno, su personalidad siempre me ha dado de ser de alguien luchador. Puede que en un momento dado estés más depre, pero ella es de esas personas que siempre van a salir adelante con la mejor de las sonrisas.
      ^^

      Eliminar