Redes Sociales

Vídeos Recientes

14/11/15

MVs de "Desugita Kui wa Utarenai / Dondengaeshi / Watashi" (Angerme)


Y ahora si...

Os comparto los MVs completos del nuevo single de Angerme, y último trabajo de Kanon Fukuda en el grupo

Desugita Kui wa Utarenai

Dondengaeshi

Watashi



Opinión personal: creo que este single en general es muy bueno, en la línea de calidad que nos lleva ofreciendo el rebautizado S/mileage.
Las canciones que más me gustan, son las grupales. Pero no sabría con cuál de las dos quedarme. La primera me encanta la música y la estética, pero de la segunda me quedé como boba hipnotizada por la coreografía.
Lo que más me gusta de este single es que hemos podido ver más líneas en solitario para Maho y Rikako; esta última más que Maho, y en Dondengaeshi se luce como la mejor bailarina del grupo haciendo los pasos más complicados.

En cuanto a la canción de Kanon... A ver, ella nunca ha sido mi favorita. Pero creo que ha sido un privilegio que haya podido despedirse con su propia canción (pues me parece que Saki y Yuuka no la tuvieron, corregidme si me equivoco); y cuando se dice con su propia canción, no es solo que tenga una canción para ella sola, si no que ella es la compositora de la misma.
En esta canción, aunque esté ella sola, volví a ver la magia que tenía el cuarteto de S/mileage. Algo me recordó a esa formación inicial que luchaba por ser grande dentro de una gran compañía.
Kanon y sus fans pueden estar satisfechos con su trabajo, porque es digno de admirar.

A ver cómo van al final las ventas del single, aunque el cómo les fue en su primer día, ya lo analizaremos con los datos semanales (todo en conjunto)

¿Qué os parece este triple single?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Un triple single excelente, más viendo lo bien integrada que está la tercera generación. Hay que fijarse mucho para notar diferencias en el baile o el canto, o simplemente en presencia.

    La primera canción es la que más me ha gustado, y tiene un aliciente más, la música es de una conocida nuestra, Yuki Uozumi, una de las guitarristas de LovendoR. Me parece que ha hecho un trabajo estupendo y que aún nos dará muchas alegrías en el futuro. Además, me ha gustado mucho el vestuario, con ese material que brilla con la luz negra y, si no he visto mal, unas pequeñas alitas. Además, una letra positiva y motivadora que seguro ayudará a muchos jóvenes japoneses.

    La segunda canción es la que menos me ha gustado, pero coincido contigo en que la coreografía es la mejor, para quedarse uno con la boca abierta. Poderosa y arriesgada, las niñas la ejecutan con seguridad, desde Rikako que no sólo hace los pasos más difíciles, sino que aparenta no necesitar esforzarse (y seguro que lo hace) hasta la más nueva de las chicas responden al desafío y nos asombran.

    En cuanto a la canción de Kanon, aunque me resulta más simpática que buena cantante, se supera en esta ocasión. Tal vez cantar por última vez con su grupo o por ser su letra escrita especialmente para expresar lo que siente, pero me ha encantado. Otro homenaje es que la música está escrita por Taisei, el teclista de SharanQ, como diciendo que pese a todos los cambios, Kanon Fukuda es una clásica en Hello! Project.

    Estoy seguro de que el single será bien acogido, por la despedida de Kanon, porque no defrauda y, sobre todo, porque son excelentes canciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi flojea en cuanto al single anterior, porque parece que la canción de Kanon me descompensa la energía que transmiten las otras dos canciones.
      Pero también son importantes los elementos emotivos, y la canción de Kanon lo es en todos los sentidos.

      De la primera de las canciones, el efecto visual de los trajes, como si fueran las luces de los coches por la noche, es muy impactante. A mi me encanta este vestuario.

      La segunda canción, es que me dejó con la boca abierta. No me esperaba una coreografía tan currada.

      De verdad, creo que no puedo ponerle muchas pegas al single.

      Eliminar
  2. REYLER15:51:00

    desugita kui wa utarenai tiene fuerza gran ritmo tienen una pose desafiant un lindo tema


    dondengaishi est tema me fascina digno para un opening d anime grandioso pegajos y no c aburre uno d escucharlo


    watashi hermosisimo digna despedida ojala q est single llegue al 1 o d perdida c qued en los 3 primeros lugares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tres canciones únicas.
      Aunque la de Kanon sea la que menos me gusta (a nivel musical) a nivel de sentimientos es única. Me alegra que una integrante del original S/mileage haya tenido la oportunidad de despedirse con un tema propio.

      Y las otras dos canciones... No tengo palabras para describirlas. Me parecen tan excelentes, que realmente no les pongo pegas.
      Como le decía arriba a Saturnino, cada uno tiene unos detalles que me fascinan; pero en general... Son dos TEMAZOS
      ^^

      Eliminar