Redes Sociales

Vídeos Recientes

14/11/15

Perfiles de "Desugita Kui wa Utarenai / Dondengaeshi / Watashi" (Angerme)


Hoy, a parte de los Music+ de julio, quiero ofreceros un día de Angerme

Tenía pendiente compartir las cosillas de su último single, pero por problemas técnicos (consejo, no instaléis Windows 10) no he tenido el ordenador como para trabajar con él


Lo primero, antes de ponernos a ver los MVs, es ver a las chicas es sus fotos de perfil


















Aunque todas están increíbles, creo que la que más me ha convencido en el conjunto de las dos fotos ha sido Rina, seguida por Rikako

¿Quién os ha gustado más?
¡SALUDOS!

1 comentario:

  1. Pues sí que llevaban alitas en el traje :-)

    Rina está absolutamente preciosa y kawaii en sus fotos. Esta vez se lleva mi voto de calle.

    A Rikako le pasa lo mismo que a Meimi en estas fotos, está muy linda pero los pantalones del conjunto no las dejan lucirse con esa línea "estropajienta" X-)

    Y Akari es que me gusta se ponga lo que se ponga, así que no soy muy imparcial, pero en esta ocasión sus poses me parece que acompañan a la canción, que habla mucho de atreverse y hacer cosas que destaquen. Da la impresión de que está a punto de decidirse y lanzarse a hacer algo, a abrir caminos nuevos como dice la letra.

    Kanon en estas fotos resulta más kawaii que guapa (y es muy guapa) y da la impresión de tranquilidad al contrario que en anteriores singles donde ya se le notaba la tensión de querer irse pero consideraba su deber quedarse hasta que las nuevas estuvieran preparadas. Ahora está tranquila y aliviada, ya pasó el momento de duda y puede relajarse y hacerlo como ella sabe.

    Y así termina el análisis de la ropa y la psicología de las fotos ;-)

    ResponderEliminar