Redes Sociales

Vídeos Recientes

11/12/15

Día 28 de "52 días de Morning Musume": canción favorita de Fantasy! Juuichi


En esta ocasión, para el 11º álbum del grupo lo tuve bastante claro con mi elección de canción favorita

De este álbum, que por desgracia muchas de las canciones que tiene no las pudimos ver con sus integrantes originales, mi canción favorita es
Fantasy ga Hajimaru


Pudimos ver en directo esta canción por primera vez en el debut de la 9ª generación (justo la primera canción del concierto)
Esta canción siempre me gustó por la gran presencia que tiene Sayumi en ella. Es una canción sexy, con un toque melancólico; y creo que la voz de Sayumi es el mejor ingrediente de la misma
Me hubiera gustado mucho ver esta canción con Eri, Junjun y Linlin; pero al igual que con otras canciones de este álbum, nos quedamos con las ganas

Otras canciones por las que siento debilidad en este álbum y que por muy poco no se llevaron el 1º puesto son:

I'm Lucky Girl

Y
Bravo!
Sobre todo esta última me hubiera gustado verla con la formación de 8, porque me parece una canción perfecta de concierto y sé que hubiese sido como verlas cantar Namidacchi o Tomo



¿Qué os parece mi elección?
¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. Este álbum tiene excelentes canciones, ya sólo con estas 3 resulta difícil elegir un tema favorito. Sin duda tu elección es muy adecuada.

    Estos temas con Eri, Junjun y Linlin hubiesen sido incluso más destacados. Es una pena que se aprovechase tan poco y tan mal el talento de estas niñas y los problemas de salud de nuestra tortuguita.

    En el lado bueno, aparte de la calidad musical del tema, ver a Sayumi cantando así da gusto. No es que sea la mejor cantante, pero sí que sabe defender una canción con dignidad y que no necesitaba tanto autotune como le ponían en su última época.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando sacaron este álbum, pensé que era un trabajo sacado al apuro; es decir, que tenían demasiada prisa en sacarlo y las que lo protagonizaron no pudieron lucirlo en condiciones.
      Cuando fue la triple graduación, me esperaba que defendiesen esos temas en ese concierto... Y me llevé un gran chasco.

      La verdad es que hubiese disfrutado viendo el reparto de líneas original en concierto; pero bueno...
      La canción que más me gustó desde un principio fue la protagonizada sobre todo por Sayumi, y ese protagonismo sí que pudimos verlo en directo.
      ^^

      Eliminar
  2. Justamente I'm Lucky Girl y Bravo! son las dos canciones que menos me gustan de este álbum, pero que eso no quiere decir que no me gustan, si acaso me gusta más I'm Lucky Girl^^
    Sin embargo Fantasy ga Hajimaru me encanta, es una auténtica pasada!! *-*
    Esa canción me chifla desde la primera vez que la escuché, me gusta todo de la canción, y también me encantó el protagonismo de Sayumi, creo que no podrían haber escogido una mejor protagonista para esta canción^^
    La pena es esa que dices, que nunca llegamos a ver esta canción cantada por la formación original u_u
    Ha sido muy buena elección, tanto la de Fantasy ga Hajimaru, como las dos que se han quedado a las puertas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuve fácil en este día, porque la canción de "Fantasy ga Hajimaru" me conquistó por ese autune y esa presencia fundamental de Sayumi.
      Ella lo borda en esa canción, y Aichan no se queda atrás.

      Como le decía arriba a Saturnino, para mi este 11º álbum fue sacado demasiado rápido; pues aún estábamos disfrutando del 10 MY ME, que sacaron relativamente poco antes de la triple graduación.

      En fin, a ver qué escoges de canción de este álbum, porque creo que me has descolocado un poco al descartar "Bravo!" y "I´m Lucky Girl"
      ;)

      Eliminar
  3. REYLER15:37:00

    canciones increibles todas fantasy ga hajimaru cuando la 9na generacion daba sus primeros pasos ya ni siquiera esta ya riho era un temon im lucky girls cuando el grupo tenia integrantes y comenzava la restructuracion final q luego daria tantos logros y alegrias al nuevo morning q en ese entonces c estava formando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las canciones de este álbum, en contraste a cuando se llevaron a cabo encima del escenario, nos despierta diferentes sentimientos:
      1º. El álbum es la despedida de Eri Kamei, Junjun y Linlin
      2º. La primera vez que se interpretan "I'm Lucky Girl" y "Bravo!" es con la formación de 5.
      3º. "Fantasy ga Hajimaru" es la canción debut en conciertos de la 9ª generación.

      Acontecimientos totalmente diferentes y que nos producen diferentes sentimientos de nostalgia. Curioso y conmovedor al mismo tiempo
      :)

      Eliminar