Redes Sociales

Vídeos Recientes

20/12/15

Hello! Project Station (del 2-12-2015 al 16-12-2015)


Hoy os traigo los tres programas Station que os debía


Comencemos con el del 2 de diciembre, presentado por Meimi Tamura (Angerme) y Ayano Hamaura (Kobushi Factory)


En este primer programa del mes de diciembre nos ofrecieron:
1. Live de Jounetsu Ecstasy (ºC-ute)
2. Reportaje del concierto de graduación de Kanon Fukuda (Angerme) con live de Sukichan
3. Live de Mousou Rehearsal (Country Girls)
4. Tutorial de peinado con Akane Haga (Morning Musume 15)

Opinión personal: en primer lugar, destacar el directo de la nueva canción de ºC-ute. Una canción que me ha gustado sobre todo por darle tanto protagonismo a Saki Nakajima. Canción con energía, que invita al público a participar cuando se deletrea el nombre del grupo o cuando se aplaude

Después, destaca, por encima de todo lo demás, el reportaje de la graduación de Kanon Fukuda; mezclando los momentos previos al inicio del espectáculo, con la carta de despedida, una gran canción de despedida (para no olvidar la sonrisa) y un pasillo digno para despedir a alguien que ha dejado huello en Angerme y Hello! Project

Buen directo de Country Girls, y buen tutorial de peinado, que nos permite admirar más de cerca a Akane.


---
Es el turno del programa del 9 de diciembre, presentado por Momoko Tsugunaga, Nanami Yaganawa y Musubu Funaki (Country Girls)


En este programa, las tres integrantes de Country Girls nos ofrecieron lo siguiente:
1. Avance del MV de ENDLESS SKY (Morning Musume 15)
2. Anuncios de varios eventos de Morning Musume 16
3, Entrevistas a Nanami Yaganawa y Musubu Funaki (Country Girls)
4. "Modismos" con Sakura Oda (Morning Musume 15) y Rena Ogawa (Kobushi Factory)
5. Live de Kousui (Juice=Juice)
6. Tutorial de peinado con Natsumi Taguchi (Kobushi Factory)

Opinión personal: buen avance del nuevo single de Morning Musume 15, pero prefiero opinar del mismo cuando estén todos los MVs liberados.

Buena oportunidad para los fans de conocer un poco más a las nuevas integrantes de Country Girls (aunque los que no sabemos japonés nos quedamos con las ganas de saber qué nos cuentan)

Parece que lo han hecho a posta, de poner a Sakura y Rena juntas; pues parece que por las redes sociales las declaran "gemelas".

Juice=Juice, interpretando de manera excelente un tema de Melon Kinenbi, y una dulce Natsumi Taguchi enseñándonos un bonito peinado.


---
Y pasamos al programa de esta semana, de este miércoles 16 de diciembre; presentado por Ayumi Ishida (Morning Musume 15) y Kisora Niinuma (Tsubaki Factory)


En esta semana, nos presentan el siguiente contenido:
1. Promoción del 60º single de Morning Musume
2. Avance del MV de Tsumetai Kaze to Kataomoi  (Morning Musume 15)
3. MC del concierto de Morning Musume 15 en el Nippon Budokan
4. Live de ENDLESS SKY (Morning Musume 15)
5.  "Modismos" con Sakura Oda (Morning Musume 15) y Rena Ogawa (Kobushi Factory)
6. Reportaje del primer año de Kobushi Factory
7. Avance del MV de One and Only (Morning Musume 15)

Opinión personal: programa muy emotivo, en el que nos adelantan las otras dos canciones del 60º trabajo de Morning Musume.

Primero, nos emocionamos con el MC que las chicas de Morning Musume aprovecharon para dedicarle unas palabras de cariño a Riho Sayashi. Después con la canción de ENDLESS SKY las lágrimas fluyen más por las chicas, y les cuesta controlar su tristeza con una canción que tal vez se convierta en un nuevo icono de las despedidas en el grupo.

Después seguimos emocionándonos recordando cómo fueron los inicios de Kobushi Factory. Recordar cómo les anunciaron que serían parte de un nuevo grupo... Y pensar que sólo ha pasado un año de eso, parece increíble.



Tres grandes programas, aunque me quedo más con el último
¿Y vosotros/as?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. A pesar de que tienen avances y directos, creo que lo que predomina son las emociones. Con los recuerdos a Kanon Fukuda, los videos del último single de Riho y los mensajes de sus compañeras desde luego se pone uno un poco con la lagrimilla en el borde del ojo.

    De los directos me gustó mucho el de Juice=Juice. El grupo más "clásico" del HP actual está haciendo un magnífico trabajo con las versiones de canciones también clásicas de la casa.

    Muy entretenidos los 3 videos, siguen manteniendo la calidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un cúmulo de emociones. La verdad es que todo fue muy emotivo y era muy fácil llorar algo (sobre todo para personas como yo que soy muy sensiblera xD)

      Calidad ante todo en los H!P Station ;)

      Eliminar
  2. Hola ^^.

    Del programa del 2 de diciembre:

    La verdad jounetsu ecstasy no me había gustado mucho cuando oi un fragmento en el concurso (Ese de shock eye donde ganó gamusha life)..
    Pero al oírla completa me ha encantado. Primero porque ésta es como un iza susume steady go 2.0 liderado por Nakky y secundado por Chissa y Airi principalmente y segundo porque marty friedman hace una participación que le da un toque epic y más rockero a la canción.

    Del 16 de diciembre:
    Uff la verdad es que me di cuenta del cariño que le he tomado a la colorfull generation... El live de endless sky fue lo que más me gustó (y creo que a muchos) además que es una canción genial y entrañable (mi favorita del single), el momento en que se le quiebra la voz a Riho me conmovió mucho y es que la joven que no llora tan fácil (aunque finja que sí en algunas ocasiones xD ) esta vez sí que se vio conmovida. Hasta me brotaron un par de lágrimas (no quiero imaginar cómo me voy a poner cuando se me vayan Erina, Haruka y Sakura D: )
    Muy bueno ese HS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ºC-ute difícilmente nos defrauda. Llevan, desde mi perspectiva, una carrera impecable. Creo que es el único grupo que no me disgustó ninguno de sus singles. Puede que unos los escuche más que otros, pero no hay canción que no le vea potencial.

      Y de Riho... Bueno, es cierto que leyera por ahí que en alguna ocasión parecía que finjía el llorar. Pero en la actuación de ENDLESS SKY, es imposible finjir que se te quiebre la voz.
      Creo que para ella fue muy duro tomar la decisión que tomó, pero estoy convencida que jamás se arrepentirá.

      Ahora... A esperar la de Kanon
      :'''''''(

      Eliminar