Redes Sociales

Vídeos Recientes

11/12/15

MUSIC+ (4-12-2015 y 11-12-2015)


En esta entrada, os comparto tanto el MUSIC+ de hoy como el de la semana pasada

En primer lugar, os comparto el nº82, del pasado viernes 4 de diciembre

Primero podemos disfrutar de una actuación en directo de Bitter & Sweet (4:12) interpretando Aleluya incluida en su primer mini álbum

Después, tenemos las lecciones musicales a las chicas de Country Girls (12:09) En esta ocasión tienen la oportunidad de disfrutar de clases sobre piano

Luego podemos ver a Moemi y Asahi (34:02) grabando la canción Mayonaka no Lonely, también de su nuevo trabajo

Y para finalizar, tenemos como recomendación a Natsumi Abe (48:11) que sacará el día 16 el DVD de su cumpleaños; y del que podemos ver un pequeño avance, con Shousetsu no Naka no Futari 


Y ahora, os comparto el que se publicó hoy, viernes 11 de diciembre

Primero disfrutamos de un directo por parte de artistas de UP FRONT en el evento de SATOYAMA & SATOUMI MOVEMENTS (3:44) interpretando Myoga

Al igual que en el programa anterior, las chicas de Country Girls repiten lecciones musicales con el piano (11;30)

Después tenemos a algunas chicas del Team Makenki (22:32) interpretando en directo Kira Kira Mirai

Seguimos con las grabaciones del primer mini álbum de Bitter & Sweet (29:00) y en esta ocasión es el turno de escucharlas grabar DREAM GIRL

Así finalizamos el programa de esta semana


Como opinión personal, solo destacar que me gustó mucho la canción del Team Makenki y que el álbum de Bitter & Sweet me tiene muy buena pinta con lo que llevamos escuchado de momento

¿Qué os parecieron los programas?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Mira que las conocemos hace ya un tiempito, pero Asahi y Moemi me siguen sorprendiendo por la limpieza de sus voces y el dominio que tienen sobre ellas. Por lo que vamos escuchando también opino como tú que podemos esperar un álbum en la línea de calidad que han llevado hasta ahora.

    Igual me pasa con Team Makenki. Teniendo en cuenta sus componentes siempre espero lo mejor de estos grupos (y normalmente nos lo dan) :)

    Aparte de eso, me gustó mucho la canción de varios juntos en Satoyama. Al verlas presentando uno se pregunta cómo lo harían Moemi y Marina cantando juntas, y aquí las podemos ver ;) Y, por supuesto, las chicas del campo cada vez más sueltas y con más sentido de la cámara y del entretenimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para ser "relativamente nuevas" desde quelas conocemos, Asahi y Moemi han demostrado tener gran capacidad de aprendizaje y superación; y juntas han sabido hacer un trabajo vocal y estético excelente.
      Tengo muchas ganas de tener ese álbum... Se me acumulan tantos CDs que quiero XD

      El Team Makenki... Me gustaría que sacasen más material nuevo, porque creo que solo tienen un single juntas... Creo..

      Y bueno, creo que los eventos SATOYAMA nos permiten conocer otra faceta de las artistas de H!P y de UP Front. Es una buena oportunidad de combinaciones diferentes :)

      Eliminar