Redes Sociales

Vídeos Recientes

10/12/15

MV de "Halloween Night" (AKB48)


Al salir a la venta este miércoles el 42º single de AKB48, en su canal de Youtube publicaron la versión completa de su anterior trabajo
Halloween Night


Opinión personal: como dijera en su día, lo que más me atrae de este single es la estética; y ahora, al poder el vídeo completo, puedo darme cuenta de su importancia. No era solo el look de Halloween y de años 60-70... También hay la parte en la que están vestidas como artistas occidentales importantes. El ejemplo de Sayaka Yamamoto haciendo de Michael Jackson fue el que más me llamó la atención. Creo que después estaban The Supremes, pero el resto no sabría decir.

Poco más queda por decir de este single

¿Qué os parece la versión completa?
¡SALUDOS

4 comentarios:

  1. Yo en este vídeo solo pude reconocer a Sayaka-Michael Jackson, porque eso de The Supremes no me suena nada ._. a mí me sacas de la música actual (y ya ni eso, porque como solo escucho música japonesa, no conozco a la mayoría de artistas que salen ahora por muy internacionales que sean) y me pierdo, y como mucho conozco algún que otro artista de los 90, pero tampoco gran cosa.
    A mí el vídeo me gustó pero para ser el single Sousenkyo me esperé algo más, pero bueno, sin duda con el estilismo sí que se lo curraron, que pasada de trajes y maquillaje y no me cansaré de decirlo.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a raíz de este comentario tuyo ya Sátur se nos emocionó en su Blog.
      Estoy segura que ahora ya sabes quiénes son las Supremes ;)

      Algún año, iré disfrazada y pintada como alguna de ellas... Ese es un sueño fácil de cumplir, pero a ver quién me hace un traje así de bueno XD

      Eliminar
  2. REYLER15:28:00

    esteticament es hermoso la cancion es agradable pero no me convenc d todo por q sera q todo dond sale sashi como center me produce sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que están reciclando cosas... Y los fans necesitamos de vez en cuando innovación.
      Estaban ofreciendo algo diferente, y repiten "receta" para el single de la Elección...
      No estoy muy a favor.

      La salva la estética (por lo menos para mi)
      Estoy convencida que habrá fans a los que les fascine esta canción y espero que la disfruten mucho.

      Eliminar