Redes Sociales

Vídeos Recientes

21/12/15

Nueva cabecera: especial Riho Sayashi


Como podéis comprobar, la cabecera del Blog ha sido cambiada

A poco de la marcha de Riho, su nuevo single me ha dado la oportunidad de sacar unas imágenes muy tiernas y bellas que juntas hacen una composición emotiva

Todos los primeros planos que pude capturar, más las imágenes finales que están "tristes"
Y de fondo, como marca de agua, la imagen de cuando se están cogiendo las manos

No quise hacer mucho más, porque creo que es el tipo de situaciones que la composición no importa tanto como el simbolismo de cada foto

Espero que os guste

¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. Lamento discrepar, pero la composición es una maravilla y, como las cosas bien hechas, parece no estar, pero es fundamental en el resultado. Es cierto que las imágenes sacadas del video son preciosas, pero es la forma en que nos llegan la definitiva impresión que dejan.

    Riho ha dejado su sello en las chicas que han compartido carrera con ella. Como decimos por aquí "no moja pero empapa". Al menos con esta canción y este video (y esta cabecera)tiene una buena despedida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo!
      Leer los tres comentarios vuestros me ha emocionado. No pensé que os iba a causar tan buena reacción.

      A ver qué sacan en el futuro para Kanon, porque ella también se va a merecer su buena cabecera ^^

      Eliminar
  2. La cabecera es preciosa y completamente significativa, con ella consigues hacerle un gran homenaje a Riho, te ha quedado muy bonita y me encanta^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se me ocurre pensar...
      Si Riho no es de mis favoritas y le he dedicado esta cabecera que tanto os ha gustado... ¿Qué hare el día que se gradúe Kanon?

      Tengo que ir pensando ;)

      Eliminar
  3. REYLER22:20:00

    la cabecera perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias REYLER
      Gracias por tu apoyo
      ^^

      Eliminar