Redes Sociales

Vídeos Recientes

29/2/16

Día 29 de "52 días de Morning Musume": canción favorita de 12, Smart


Hoy que dispongo de algo de tiempo, voy a seguir con el juego de los 52 días de Morning Musume

Después de tanto tiempo sin "jugar", hoy os comparto la respuesta al día 29: cuál es mi canción favorita de 12. Smart

Y como lleva pasando con los demás álbumes, aquí lo tengo más que claro con mi elección. Incluso no tengo otras canciones con las que dudar

Mi canción favorita de este álbum, y en general del grupo es...
OK YEAH!


Desde la primera vez que escuché esta canción, me enganchó. La he llegado a escuchar tantas veces, que porque los mp4 no se pueden rallar, que si no estaría rallado
Cuando pudimos disfrutar del directo de esta canción por primera vez, teníamos delante la graduación de Ai Takahashi; y en la ejecución de todo el concierto (o casi todo) tuvimos la ausencia de Aika Mitsui. Sólo tuvo una cosa buena su ausencia para con esta canción: que nos dio la oportunidad de en los estribillos escuchar solas a Mizuki y a  Kanon

Canción llena de energía, de sonrisas... Para mi una canción que lo tiene todo

Incluso fue bailada e interpretada por todo H!P en 2013, aunque sin muchos cambios coreográficos




¿Qué os parece mi elección?
¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. Creo que éste es el álbum que tengo menos presente y, si me apuran, diría que el que menos conozco. Así que esta canción es casi casi un descubrimiento.

    Como bien dices, llena de energía. Es una maravilla ver a la 9ª generación cuando eran unas niñas. Además, la canción ofrece la oportunidad a las intérpretes de lucirse, y vaya si lo hacen. No hay fallos, mantienen el ritmo, el dinamismo y la voz como unas campeonas.

    Y la versión posterior con todas las chicas en el escenario es digna de verse. Ya con el principio de ver a las chicas de la 9ª con el cambio que han ido dando y luego alguien se curró ese mapa del escenario con el Quién es Quién. Asombrado me quedo. Si Hello Project da todo, los aficionados no se quedan atrás.

    Cuando vayas a estudiar, pon la canción que seguro te da fuerzas para apoyar los codos con ganas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo he escuchado bastante, no tanto como el 9 PLATINIUM o el 10 MY ME; pero más o menos controlo su contenido.

      Esta canción siempre me animó. Creo que si me la pongo mientras estudio, me distraería más. Porque querría bailar en vez de estudiar XD

      La verdad que lo del mapa es una pasada. Hay gente que se lo curra muchísimo.

      Pues a ver qué escoges tú
      ;)

      Eliminar
  2. No me extraña que hayas escogido esta canción, es genial, levanta un montón el ánimo y es imposible aburrirse mientras la escuchas, a mí me encanta y admito que es de mis favoritas del álbum, y llegó a ser mi favorita hasta que conocí el álbum al completo y eso cambió, pero aun así sigue siendo de mis favoritas^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido de tus favoritas, pero intuyo que ahora tienes otra que ocupa el primer lugar... ¿Cuál será? ¡Tengo mucha curiosidad!
      ^^

      Me alegra que a ti esta canción te guste mucho
      ^^

      Eliminar
  3. REYLER15:25:00

    fue un lindo tema
    en est video hay puras leyendas incluyendo a la ultima gran leyenda sayumi todas ellas ya solo son un hermoso recuerdo y en la nostalgia d las q ya no estan incluimos a riho q ya no esta y kanon q c ira pronto pero es bueno recordarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ves el vídeo y te entra la nostalgia.
      Porque este vídeo es de la graduación de Aichan, y de ahí, año a año se produjo una graduación.
      Y pensando que a partir de la 9ª aún aguantaría sin graduarse, y ya se nos fue Riho y la próxima... Kanon...
      Hoy escuchando en el mp4 "Oh my wish", casi lloro cuando escuchaba a Kanon. Me da tanta pena su marcha :(

      Bueno... Nos quedamos con este gran tema
      ;)

      Eliminar