Redes Sociales

Vídeos Recientes

16/2/16

Nueva cabecera: Hello! Project 2016


¡Hola a todos y a todas!

Después de bastante tiempo sin poder pararme por el Blog, hoy he podido sacar un poco de tiempo para mirar algunas antiguas entradas, y hacer una nueva cabecera

Sé que hay muchas novedades musicales, pero me temo que por culpa de motivos profesionales no me puedo parar tanto en el Blog como antes. Y cuando tengo tiempo, es casi un milagro

Creed que no me olvido de vosotros/as ni del Blog, y que siempre pienso en cómo poder sacar tiempo para todo


De momento, os comento lo qué he hecho y lo que estoy haciendo:

  • He terminado de dar respuesta a los comentarios que dejasteis en diferentes entradas y que aún no habían recibido una opinión por mi parte.
  • Siguiendo la recomendación de un seguidor del Blog, he quitado algunos elementos; para ver si así la página tarda menos en cargar. He quitado los MVs de las Units de SATOYAMA & SATOUMI Movements, así como las units de AKB48 (ya que son agrupaciones que no parece que vayan a sacar nada nuevo, incluso hay alguna que se ha disuelto)
  • También he retirado el calendario de la parte inferior del Blog, en el que estaban anotados todos los cumpleaños. Dado que estos no los tengo actualizados, creo que lo mejor es quitarlo (al menos de momento)
  • Los montajes fotográficos de los % de participación también los he quitado (que hasta que no vuelva a poner al día tampoco figurarán en el Blog)
  • Ahora, cuando abráis el Blog, no figurarán 10 entradas como antes: ahora serán 5 (de manera que si son entradas con vídeos, la página no tarde en cargar) Y también he reducido a 5 la visión de las entradas más visitadas (antes también eran 10)
  • He comenzado a poner nuevas etiquetas a las entradas, que permitan una mayor concreción y mejor búsqueda/consulta. Claro está, esto me llevará también bastante, ya que son 1300 entradas a revisar; así como de obtener de nuevo sus imágenes (pues las perdiera todas en mi antiguo disco duro)
  • He creado una nueva cabecera, algo más actual que la dedicada a la graduación de Riho Sayashi, que básicamente recoge el 2016 que nos espera en Hello! Project: los grupos que han iniciado su camino este nuevo año, del que veremos avances profesionales, graduaciones... Pero que sea como sea, seguiremos apoyando.


Y de momento, esto es lo que os puedo ofrecer
Espero pronto volver por aquí, no tardar casi dos meses en regresar y que sigáis igual de pacientes como hasta ahora


¡SALUDOS!

8 comentarios:

  1. REYLER17:03:00

    nuevas etapas q comienzan ahora viene la graduacion d kanon algo muy prebicible la d riho fue una sorpresa inesperda lo trist d kanon nunca c pudi afianzar siempre quedo atras incluso d niña q llegaron despues d ellas comparacion con homer simpsons diez años sigue en el puesto y otros ya ascendieron lo mismo paso nuca tuvo las mismas oportunidades q las demas parecia q volvia mega triunfal con oh my wish pero su fisico y su metabolismo la traiciono mas d 1una vez descompaginva esteticament con las demas y ahora con el anuncio para la nueva generacion yesta graduacion me recuerda al morning d antaño q no podias encariñart con nadie por q habia graduaciones y audiciones casi cada año el año pasado fue el año consagratorio d HP todos sus grupos en lo primeros lugares q riho d regalo d despedida dejo un 1 para morning q bueno es q estes d vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas esperanzas depositadas en este Hello! Project de 2016, aún contando con las graduaciones de Meimi y de Kanon.

      Es cierto que muchos decían que Kanon pronto se marcharía. Pero yo tenía la esperanza de que no. Que fuera un caso como el de Sayumi: que aguantara hasta el final, siendo capaz de liderar a un gran grupo y dar lo mejor de ella con su sabiduría y su bondad.

      Pero ahora esa bondad la va a transmitir para otras cosas. Se va a estudiar algo increible, que para mi, tiene mucho mérito. No todo el mundo es tan solidario.
      Y ella, para mi, siempre demostró tener un gran corazón.

      ¿Lo malo?
      Es que no sé por qué me da que este nuevo rumbo que va a tomar en su vida, hará que le perdamos la vista :'(

      Yo la voy a echar muchísimo de menos. No es mi oshi, pero es mi 2ª favorita de la 9ª generación. Le tengo mucho cariño, y cuando marche estoy convencida de que lloraré mucho.

      Eliminar
  2. Pues si llegas a tener un poquito más de tiempo te metes en las negociaciones y te eligen Presidente del Gobierno :D Madre mía, que capacidad de trabajo.

    Le he comentado a Evangelion ese aspecto positivo que tiene tu blog, que siempre te preocupas por los lectores y haces todo lo posible por cuidarnos.

    Ya ves que esperamos con tranquilidad sabiendo que no nos abandonas, lo importante es que aproveches el tiempo que puedas conseguir con las sustituciones, ya llegará el momento de recuperar las participaciones y los porcentajes. Al menos tu esfuerzo sí que ha dado resultado.

    En cuanto a la portada, sencilla pero una estupenda declaración de intenciones. Además, las niñas están tan guapas que ya alegran los ojos incluso sin el montaje que has hecho. Ese degradado de rosa a violeta me ha encantado.

    Ganbatte Sayukiña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánta paciencia tenéis conmigo!

      La verdad que está siendo una época de mi vida bastante complicada por la de compromisos laborales que tengo.
      Este año, me quiero tomar en serio las oposiciones; porque estar pendiente del teléfono para ver a dónde me mandan, e ir con el coche a sabe dios donde ese mismo día... No es vida...

      En fin... El Blog necesita mucho trabajo, y muchas cosas están quedando pendientes. Quiero dar lo mejor de mi, pero sé que no es como antes.
      De modo que cuando hago algo, aunque sea poco, y tengo buena acogida por vuestra parte, ya me siento feliz.

      Espero que sigáis igual de pacientes como hasta ahora.

      Me ha gustado esa frase de que la cabecera es una declaración de intenciones :D
      Como le decía a Reyler arriba, espero mucho del H!P de este 2016.
      ^^

      Eliminar
  3. Linda cabecera, este es el H!P de hoy, aunque en los próximos meses tengamos posibles partidas y una confirmada... La de nuestra querida Suzuki Kanon (algo que ha sido para mi un trago muy amargo).
    Que bien que no te olvides del blog, la verdad que a mi me encanta tanto este espacio que aunque no estés tan seguido continuaré visitando tu blog. Por otro lado me alegra también que no tengas tanto tiempo porque eso quiere decir que tienes una vida muy activa lo cual es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bluterbrechen por tus palabras.
      La verdad es que me doy cuenta que tengo unos magniíficos seguidores: comprensivos, pacientes... Sois de lo mejorcito.
      ;)

      De momento tenemos dos graduaciones de las agrupaciones de arriba: Meimi y Kanon.
      La de Meimi de dejó con la boca abierta, y la de Kanon con ganas de llorar.
      Como le decía arriba a Reyler, es mi favorita de la 9ª generación. Le tengo mucho cariño, y que se vaya me parte el alma.
      Como el carisma que ella tiene... Ninguna.
      Como muchas veces he dicho, cada integrante de Morning Musume es única e irremplazable. Todas dejan su huella personal. Y la de Kanon, aunque a muchos les pese, es la de la perseverancia, el buen trabajo y la sonrisa y buen humor en todo momento.

      A contar los días, intentando no deprimirnos mucho...
      ;'(

      Eliminar
  4. Me alegra mucho verte por aquí de nuevo, aunque ya se sabe que cuando hay muchas ocupaciones, a veces nos quedamos sin tiempo para las aficiones, pero tu tranquila, que tus seguidores seguirán por aquí esperándote^^
    Pasando a la nueva cabecera, pues me encanta, como todas las que haces, es sencilla pero deja bien claro el presente de Hello! Project, y además las chicas están tan guapas, eso también ayuda a que sea más bonita aun :P
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo últimamente... Ojalá pudiera estar más a menudo por aquí.
      Ahora ando en un cole que exige mucho trabajo, y donde estoy, internet no me funcionó los últimos días :(

      El vestuario sencillo y casual que llevan las chicas arriba, les da un toque elegante y kawaii.
      Y todas juntas hacen una composición perfecta. No hace falta un súper montaje: ellas ya lo hacen increíble y perfecto
      ^^

      Eliminar