Redes Sociales

Vídeos Recientes

21/3/16

Blu-ray 「Akari」 (Juice=Juice)


El 16 de diciembre del pasado año, Akari Uemura, la más pequeña de Juice=Juice, sacó a la venta su 2º Blu-ray, y que lleva por título su nombre

Aquí un avance del mismo

¿Qué os pareció?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. ¡Pues cómo ha crecido la pequeña! :)

    Bueno, bromas aparte, Akari ya tiene 17 años y sobre todo su rostro ha madurado un montón. Se nota en su nariz, en sus ojos y en esa expresión solemne que sabe poner cuando quiere. Sin embargo, eso la hace más atractiva si cabe ¿Será que me estoy contagiando del wabisabi? Ese amor por la pequeña imperfección que tanto gusta a los japoneses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que dices de nuevo oeso del wabisabi (lo dijeras con Riho)... ¿Crees que Minami, de Kobushi Factory, tiene eso del wabisabi?

      La verdad que cuando una chica empieza a ser idol, poco a poco su físico mejora. Entre cambio físico, cambios de look (cabello, maquillaje, ropa...) las chicas mejoran mucho.
      ^^

      Eliminar
    2. Interesante pregunta, Minami tiene algo que recuerda a Riho en sus inicios. Habrá que ver si la llevan por ese camino, ya que por el momento parece que aprovechan más su aspecto infantil y su kawaiicidad. Después de todo, ya hemos visto idols que han dado un cambio enorme de sus inicios a su plenitud, como Yaguchi o Kanon Fukuda cuando dejó lo de Cenicienta.

      Habrá que tener paciencia :)

      Eliminar
    3. Es que precisamente porque hay cosas en las que me recuerda a Riho, te hice esa pregunta.
      ¿La diferencia? Que Minami me cayó bien desde que la vi actuar. Iba a ser mi 2ª favorita del grupo, pero es que lo que veo de Natsumi... cada vez adoro más a esa niña ^^

      Eliminar