Redes Sociales

Vídeos Recientes

21/3/16

MV de "Iron Heart" (ºC-ute)



El 23 de diciembre del año pasado, ºC-ute sacó su 9º álbum, y para promocionarlo, sacaron un MV de la canción Iron Heart (que ya pudiéramos disfrutar en un Station)



Como dijera en su momento, esta canción me parece muy alegre y me gusta ver a las chicas con colores diferentes a los suyos oficiales


Para finalizar esta entrada, os comento que este álbum en su primera semana consiguió el 8º puesto Oricon con 11,325 copias vendidas
Y el registro total de ventas es de 16,563 copias

¿Qué os parece la canción y las cifras de ventas?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Venía a escuchar la canción con la idea de no haberla oído nunca y resulta que ya la conozco XD
    Pero no sé de donde la verdad, dices que salió en un Station, tal vez la escuché allí, aunque no me suena ._. en fin, da igual, escucho tantas cosas que ya no sé de donde las saco >.<

    Pasando a la canción, me encanta, hacía tiempo que el grupo no sacaba una canción así, con ese toque idol inocente y kawaii, creo que lo más parecido que sacaron en taaaanto tiempo fue Gamusha Life y ya está, así que estoy contenta de que hayan sacado una canción así :) ojalá saquen más la verdad, porque aunque sus canciones con toque adulto y maduro molan, a mí me gusta más la música kawaii y para mí todavía no existe canción actual del grupo que pueda competir con, por ejemplo, Sekaiichi Happy na Onna no ko... Pero esto es cuestión de gustos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre está bien una canción kawaii. Yo también las echo de menos a veces.
      Aún en el Station de hoy vi "ookina ai de motenashite" y me emociona y me parece tan mona... Hacen falta más canciones así ^^

      Además, la interacción entre las chicas. Con esas sonrisas y gestos amistosos da mucho gusto.

      Esperaremos que saquen más canciones así
      ^^

      Eliminar
  2. Esta canción no es de Tsunku, y por la forma me parece que es un encargo. Les hacía falta una canción más idol y movida para los conciertos, así la pidieron y así la sirvieron. Ésto no quiere decir qeu sea una mala canción porque a mí me encanta :) Después de todo, los cuadros de Murillo y Velazquez fueron casi todos encargos y son obras maestras.

    Las niñas están perfectas, parece que la canción también les gusta y se contagian de su alegría y del ambiente del concierto (aunque me parece que no es sonido en directo) porque se las ve juguetonas y muy kawaii.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que le den oportunidad a otros compositores/as para lucirse con los grupos.

      Ahora, Kanon Fukuda empieza a ser una nueva compositora para Up-Front y Hello! Project.

      Que nos sigan demostrando calidad de letras, y que las chicas las sigan interpretando así de bien.
      ^^

      Eliminar