Redes Sociales

Vídeos Recientes

24/3/16

MVs de "Boogie Woogie LOVE / Koi wa Magnet / Ranrarun ~Anata ni Muchuu~" (Country Girls)


El 9 de marzo, las chicas de Country Girls sacaron su tercer single; además es el single debut para Nanami y Musubu

Boogie Woogie LOVE / Koi wa Magnet / Ranrarun ~Anata ni Muchuu~, en su primer día consiguió el 2º puesto de Oricon, con 29,498 copias vendidas
Pasada una semana, mantuvieron el 2º puesto, con un TOTAL de 41,557 copias vendidas
La cifra oficial, de momento, de las ventas de este single es de
42,471 copias


Os comparto ahora los MVs

Boogie Woogie LOVE

 Koi wa Magnet

Ranrarun ~Anata ni Muchuu~


Opinión personal: primer triple single de la agrupación, creo que nos han traído un single con mucho toque musical de los años 50-60.

Empezamos con Boogie Woogie LOVE, canción que permite lucirse a Nanami y Musubu. Música alegre, ambientación impresionante, y trajes preciosos. Tal vez nivel canción-escena, este sea el mejor de los 3.

Respecto a Koi wa Magnet, mi canción favorita de las tres, me gusta ese toque de melancolía pero al mismo tiempo con un ritmo que permite a Manaka un buen solo de coreografía. Tal vez la sencillez del vestuario en esta canción, me hace apreciar más lo bellas que están. Mientras que en Boogie Woogie LOVE parecía que el protagonismo lo tenían más las nuevas integrantes; en este parece que Momoko, Risa y Manaka tienen algo más de protagonismo.

Por último, Ranrarun ~Anata ni Muchuu~, tal vez esta sea la canción que tira más al estilo japonés y no tira tanto al estilo años 50 (aunque tiene sus toques también) De esta canción lo que más me ha gustado ha sido la historia interpretada por las chicas. Cómo son "seducidas" y plantadas, me hizo reír en más de una ocasión.


En general, tal vez este me parezca el mejor trabajo de los tres que llevan; pues hay una gran maduración vocal por parte de todas las antiguas integrantes (sobre todo en Mai y Chisaki); pero a parte, el nivel con el que entra la nueva generación, hacen que el grupo esté muy equilibrado (algo que no veía en el primer single)
Si siguen así, claramente van a llegar lejos; y ya las ventas lo reflejan.



Para finalizar la entrada,os comparto los perfiles oficiales de este single















Las que más me han gustado han sido Risa y Musubu
¿A vosotros/as?

¿Qué os parece el single y su cifra de ventas?
¡SALUDOS!


4 comentarios:

  1. No era mi idea escuchar estas canciones pero no sé, me ha dado por ahí XD no sigo a este grupo pero me estoy empezando a plantear que debería hacerlo, porque las pocas canciones que he oído molan *-*
    Las tres me han gustado mucho, sobre todo la tercera, que suena tan mona y con ese toque inocente y kawaii de cualquier canción idol, y además el vídeo también es monísimo y me encanta la ropa que llevan^^
    Oh y además las chicas que van de hombres, me han recordado un montón al "caballero" Aibon en I Wish^^ ha sido como volver a verla a ella :3

    De las otras dos, me han gustado prácticamente por igual y no sabría decantarme por ninguna en concreto... Pero estoy segura de que la que más me gusta de las tres, es la tercera, que es muy tierna.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que siempre te animo a que escuches más grupos. Y bueno, que te animaras a escuchar a Country Girls me alegra mucho. Y bueno, que te haya gustado tanto "Ranrarun ~Anata ni Muchuu~" me anima todavía más.

      Dales a todas una mínima oportunidad.
      A ver si esto hace que tengas una nueva oshi ;P

      Eliminar
  2. A mí me han encantado las tres canciones. Desde luego el avance del grupo en voces y presencia es increíble, y eso que para dos de ellas es un disco-debut.

    Boogie Woogie LOVE es un tema estupendo, muy movido y adecuado al espíritu del video. Por cierto que el autor es Shou Hoshibe, autor de temas para los últimos grupos de H!P y de la canción de Juice=Juice CHOICE & CHANCE, por citar una que seguro recordamos. Las niñas están asombrosas con esos trajes cincuenteros entre coches encerados y un aire a lo Grease :)

    Koi wa Magnet es un tema de calidad, ideal para compensar las otras dos más movidas, pero, como tú misma dices, nada lánguido, sino firme y con muchas posibilidades.

    Y Ranrarun. Estaba de acuerdo contigo cuando leí tu opinión de que tira más al estilo japonés, hasta que busqué los datos y el autor -mejor dicho, los autores- no son japoneses. Es una canción de 1932 llamada "Le he dicho a cada estrellita" y escrita para el musical "Music in the air" por el compositor Jerome Kern (autor entre otras muchas de Smoke gets in your eyes y Old Man River) y el letrista Oscar Hammerstein II. Me he quedado de piedra.

    El caso es que la canción es una joyita, y la historia que cuentan en el video tan linda. Los trajes de época, la ambientación con esos tejados y la luna en la que se sienta la chica, ellas actuando por partida doble; como los personajes y esos mismos personajes ocultando los celos :) Aunque el descubrimiento es de La Ventana, ¿me das permiso para escribir una entrada sobre la canción y si encuentro el original? Por supuesto citando la fuente ;)

    Me alegra que las ventas acompañen esta apuesta, y más porque Momoko se jugaba mucho y está haciendo un trabajo magnífico con las chicas. En la presentación de Satoyama, Country Girls fue uno de los grupos más conjuntados. No al vestir, sino en su forma de seguir las bromas unas de otras y está claro que Momochi da gran importancia al aspecto de la comedia y a desenvolverse bien ante las cámaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que ha sido una sorpresa la información de "Ranrarun ~Anata ni Muchuu~". Quién nos lo iba a decir...

      A mi me gustaría que sacasen pronto un nuevo trabajo. Tengo curiosidad de ver qué nos ofrecerán de nuevo. Y sobre todo, si Manaka va a incorporarse al grupo.
      La verdad que tengo miedo que se gradúe mi favorita :'(

      Eliminar