Redes Sociales

Vídeos Recientes

21/3/16

MVs de "Next is you! / Karada Dake ga Otona ni Nattan ja nai" (NEXT YOU/Juice=Juice)


El 3 de febrero, después de bastante tiempo, las chicas de Juice=Juice sacaron un nuevo single. A parte de con su nombre, con el de NEXT YOU; el que tienen en el drama que protagonizan

Este single consiguió en su primer día el 3º puesto, vendiendo 10,386 copias vendidas
Al finalizar la semana, conservaron el 3º puesto, con 41,745 copias vendidas
Ahora, la cifra final de copias vendidas es de
46,331


Ahora os comparto los MVs

Next is you!

Karada Dake ga Otona ni Nattan ja nai

Opinión personal: respecto al primer tema, Next is You! me gustó mucho la canción y su melodía, así como la estética de los Close Up. Pero en cambio con la coreografía me llevé más chasco, pues no me llegaron a convencer mucho los pasos.

En cambio, Karada Dake ga Otona ni Nattan ja nai me gustó en todo. Este tema parece que tiene toques estéticos con los primeros dos indies del grupo. Y esa mezcla de "niñez" y madurez que mezclaban con dos canciones en un single, a mi me ha dado la sensación que lo han sabido mezclar en una sola canción. Porque las vemos tan kawaii en unos Close Up; pero en otros, en los que aparecen peinadas de otra manera y también maquilladas (destacando los labios rojos) las vemos más maduras.

Lo que he notado en común en ambas canciones, es una mejoría vocal en todas. Y también parece que a Akari le dan más protagonismo (teniendo la oportunidad de tener unos solos bastante potentes)

En resumen, me ha gustado muchísimo este nuevo trabajo, y me alegran mucho las ventas que tuvieron
¿Qué os parece a vosotros/as el último trabajo del grupo?

¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Dos canciones excelentes que recuperan bastante el espíritu de los primeros singles. Lo que pasa es que ahora las prometedoras niñas son unas profesionales impresionantes. Mucho mejor reparto de líneas, mucho mejor uso de las voces, mucha mejor imagen y actuaciones de ellas.

    A mí la coreografía de Next You me recuerda a la de aquella canción que Ayumi sustituyó en el baile a Karin, pero sólo las partes de los movimientos de brazos y manos. Quien hiciera la coreografía se olvidó que se baila con los pies.

    Y, em la otra canción consiguen lo que tú dices, mezclar a la perfección la imagen "niña inocente" y la imagen "jovencita impresionante". Un simple cambio de peinado y Sayuki se vuelve irresistible (ya esperaban que comentase algo sobre ella ¿verdad?). Por supuesto, se vuelve irresistible para el que no la hubiese encontrado irresistible desde hace tiempo jajaja.

    Además, mantienen un buen nivel de ventas porque el público responde a su fidelidad a un estilo con la fidelidad al grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la venta de un nuevo single se hizo esperar un poco. Después de sacar el álbum, se lo tomaron con calma.

      Pero volvieron con fuerza, y si los fans supieron esperar y recompensarla con las ventas... Mejor que mejor ^^

      Ahora ya estamos esperarndo al nuevo, con una canción escrita por Kanon Fukuda... Así que a ver qué nos ofrecen para la siguiente.
      ¿Nosotros/as? Esperando con ansias
      ^^

      Eliminar
  2. REYLER16:16:00

    os 2 temas son bonitos el primero next is you me gusto muchisimo juic juice hizo algo historico cuando consiguieron el 1 q parecia q ese puesto era obligratorio q lo consiguiera morning pero los demas no estavan tan obligados al conseguirlo forzaron q los demas grupos lo hicieran por lo tanto el nivel musical d pvs y d calidad d trabajo d los demas grupos d HP subieron y la calidad del trabajo es espectacular ahora cualquier grupo d hp compite por el 1 d tu potu contra el grupo mas pintado y hasta lo derrota no me acuerdo si el grupo q recientement consiguio el 1 fue kobashi o tsubaki factory pero lo consiguieron HP c consagro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial que ahora todas compitan por el número 1.
      Creo que a H!P les costó metérselo en conciencia... De que todos los grupos tienen la suficiente calidad para que estén en el nº1.

      De momento Tsubaki Factory no tiene la suerte de tener su Major debut. Fueron las chicas de Kobushi Factory las que lo consiguieron.

      Pero para todas, siempre hay esa oportunidad. Siempre y cuando sean perseverantes y sigan luchando por su sueño
      ^^

      Eliminar