Redes Sociales

Vídeos Recientes

24/3/16

MVs de "Sakura Night Fever / Chotto Guchoku ni! Chototsumoushin / Osu! Kobushi Tamashii" (Kobushi Factory)


El 17 de febrero, las chicas de Kobushi Factory sacaron su segundo single
Y lo consiguieron, ¡consiguieron el 1º puesto Oricon!
El primer día estuvieron en el puesto 1º con 21,222 copias vendidas
Y al finalizar la semana lo conservaron, con 33,903 copias vendidas

De momento (y no sé si ya será cifra TOTAL), llevan vendidas 35,188 copias vendidas


Ahora os comparto los MVs

Sakura Night Fever

Chotto Guchoku ni! Chototsumoushin

Osu! Kobushi Tamashii


Opinión personal: aunque parece que me gusta más su primer single, este no se queda atrás en cuanto a calidad.

Con Sakura Night Fever nos enseñan lo kawaii que pueden llegar a ser. La canción es muy alegre y enérgica (como ellas). Pero tal vez lo que más me gustara en este vídeo fuera ver a Natsumi haciendo de árbol. La verdad que está muy muy graciosa. El montaje visual junto la canción hacen un primer tema excelente.

Chotto Guchoku ni! Chototsumoushin demuestra lo cañeras y enérgicas que son. Aquí se nota claramente su estilo. El estilo que le está haciendo ganarse una buena reputación y premios. Podemos decir que esta es una canción Kobushi. Lo que más me gustan son las partes de Ayano y Rei, en las que demuestran el chorro de voz que poseen.

La última, Osu! Kobushi Tamashii, me recuerda a la canción del Ramen. Es totalmente diferente a lo habitual, y nos hace valorarla más. La actuación de las chicas, simulando ser fans enfrentadas, tal vez fue lo que me resultó más gracioso. Y me llamaron mucho la atención los vestuarios. Por lo que leí, es muy típico de un tipo de fans.

Un buen trabajo, que ha tenido su recompensa
¿Qué os parece a vosotros/as?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. De nuevo un canción de un grupo Hello!Project es una versión. En este caso Sakura Night Fever es una canción bastante reciente de Kan Kimura (o, simplemente, KAN). Aunque nuestras niñas le dan mucho más "reprise" :) Veo una canción ideal para adaptarla a un grupo adolescente por el tema; Mientras hablan de árboles y flores, en realidad están hablando de ellas mismas y por eso es una alegría ver a Natsumi de arbolito, con cara de fastidiada todo el rato hasta el final en que nos alegra con su sonrisa corriendo con las demás :)

    En Chotto me gustó mucho la forma de cantar, llevando las voces a ser un poco roncas pero muy cañeras. Me recordó los primeros singles de la zumito Sayuki Takagi, aunque aquí es un efecto buscado.

    Y la última canción trae la firma de Shou Hoshibe, que ya nombramos el otro día al hablar de Country Girls. Este compositor nos ha dado muchas alegrías, y creo que nos dará muchas más en el futuro. En cuanto a la canción, se me va a notar la edad, pero me recuerda mucho al sonido Philadelphia de los años 70, lógicamente puesto al día :)

    Me ha alegrado mucho este gran papel del grupo. Al principio creo que mucha gente vió las Factory como una forma de organizar un poco a las Kenshuusei, pero han demostrado su valía. Como anécdota, todos los grupos de Hello!Project que han alcanzado el número 1 han tenido alguna miembro de Morning Musume excepto dos: Juice=Juice y Kobushi Factory.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ya me tarda un álbum, para poder hacerme con todas las canciones.
      Es un grupo de calidad, y que demuestra ser único y diferente.
      Son todas Kenshuusei, pero con un nivel buenísimo.
      Hay algunas a las que se le notaría falta de experiencia. Pero no es el caso de Kobushi. Todas tienen un gran talento y es difícil decantarse por una... Aunque yo ya tengo a mi oshi desde antes de que se formara el grupo... Así que... Así va a ser siempre xD

      A ver cómo les va con su nuevo trabajo. Los avances han estado muy muy bien.
      ^^

      Eliminar