Redes Sociales

Vídeos Recientes

20/3/16

Productos originales (6)

Hace algún tiempo que quería subir una entrada concreta, y he pensado en hacerlo hoy

¿Qué entrada?
Pues de unas fotografías que adquirí hace unos meses de Morning Musume

¿Os acordáis de una chica que se llama Nuria, que vendía su colección de material de H!P? Pues hace unos meses le quise hacer un nuevo pedido (y seguramente este haya sido el último; pues ha tenido la gran suerte de vender casi todo lo que tenía

¿Qué le quise coger yo en esta ocasión?
Pues más fotos de mis oshi

La vez anterior le encargara fotografías de la gira Survivor de 2010
Esta vez cogí tres imágenes de mi querida Eri Kamei, de la linda Risa Niigaki, de la gran Hitomi Yoshizawa y mi adorada Risako Sugaya

Como supondréis, estoy la mar de contenta con estas fotos; sobre todo con la de Eri Kamei de cuando tenía el pelo súper corto

Ahora, estoy a la espera de un pedido de cds; que en principio hasta el miércoles 23 no debería salir (pues uno de los cds se publica ese día)

Espero pronto compartiros el encargo

¿Qué os parecen las fotos?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. No nos extraña que estés tan contenta porque son unas fotos estupendas. Además, tienes buen gusto para tus oshi :D

    A ver cuándo llegan esos cd's y que coincida con que tengas internet jajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que en un mes los tendré.
      Pero a saber dónde estaré en un mes yo XD

      Me alegro que te hayan gustado las fotos :)

      Eliminar
  2. Más tesoros para la colección ;)
    Me encantan todas las fotos, aunque la foto de Hitomi, cuando la vi sin leer quien era, la confundí con Maki Goto jaja hasta que he leído y me he dicho "pero si yo a Yossie no la he visto ._.", luego ya me he fijado mejor y he visto mi confusión jaja
    Me encantan las fotos de Risa, estaba tan guapa con ese pelo largo y tan liso *-* (aunque con su pelo ondulado de Onna ga Medatte Naze Ikenai estaba que se salía de guapa♥), son las que más me han gustado, como se nota que es mi segunda gran favorita :P
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más tesoros que tengo que compartir y que también estoy por recibir.

      Lo de Yossie... Es que creo que no estábamos muy acostumbradas a verla de pelo largo. Ella siempre fue de pelo corto. Pero largo le sentaba muy bien (y le sienta, que creo que actualmente lo tiene largo)

      Es curioso que la confundieras con Maki Goto... Eso me hace pensar en cómo la conocí (a Hitomi Yoshizawa)
      Cuando empecé a conocer al grupo, creo que me impactara la imagen de Maki Goto en su single debut: "Love Machine". Creo que ver a una japonesa rubia me llamó la atención.
      Y claro, cuando vi por primera vez el single de "joshi kashimashi monogatari"; también vi a una chica rubia y pensé: "es la misma que del otro vídeo"
      Al final descubrí que no, que eran chicas distintas; y fue como descubrí lo de las graduaciones y generaciones.

      Así que es curioso cómo en situaciones diferentes podemos llegar a confundir a alguien con otro alguien. Lo gracioso es coincidir en con quién la confundes XD

      Eliminar