Redes Sociales

Vídeos Recientes

24/4/16

Inactividad del Blog hasta el mes de julio


Con esta última entrada, quiero informaros de mi próxima ausencia en el Blog

Ya sé que ya he estado bastante ausente últimamente por motivos profesionales. Pero ahora mi situación es más complicada, pues a parte del trabajo debo centrarme en el estudio de las oposiciones

Este año quiero esforzarme más que los anteriores, porque quiero obtener mejores resultados
El tiempo y esfuerzo que le dedique a esto, supondrá una desconectar del mundo idol (incluso no sé cómo estaré de ocupada para la elección senbatsu)

Por ello, hoy quise publicar dos cosas: cómo se plantean las próximas Elecciones Senbatsu, y un mini homenaje a las chicas que se van a graduar


Ahora si, me tendré que despedir de vosotros/as hasta finales de junio-julio (depende de cuánto dure el proceso de oposición)

Espero que me perdonéis y que sigáis igual de pacientes que hasta ahora

Gracias por vuestro apoyo
¡SALUDOS!

8 comentarios:

  1. te esperamos! y suerte en todos tus proyectos
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Danhi.
      Ha sido un tiempo largo fuera del mundillo, pero me hacía falta.

      Para la próxima vez que se me junte todo, a ver si puedo administrar mejor mi tiempo
      ^^

      Eliminar
  2. Sabiendo que vas a estar preparando tu futuro con algo tan importante nos sentiremos reconfortados cuando te echemos de menos. Aquí estaremos a la espera de tus entradas, respuestas a los comentarios y, ojalá, una celebración por las buenas noticias.

    La preparación la vas a poner tú, las ganas y el apoyo te lo damos nosotros, así que sólo te va a faltar la suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no tuve suerte, pero me hacía falta el tiempo.

      El trabajo, si además eres una persona que se vuelca, te ocupa gran parte de tu horario. Y lo poco que me sobraba tenía que intentar invertirlo en el estudio.

      Espero, de todas maneras, que para la próxima ocasión pueda administrar mejor mi tiempo

      Eliminar
  3. Pues te deseo muchísima suerte con las oposiciones, ya verás como todo sale bien, porque después de un gran esfuerzo y trabajo siempre viene la merecida recompensa^^
    Y por aquí te estaremos esperando todos hasta que vuelvas :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no hubo suerte, pero he salido muy contenta del proceso.
      Estuve trabajando casi todo el curso, y ese es el mejor premio que he podido tener. A ver, también el sacarme mi plaza... Pero no llevaba las cosas bien preparadas.
      De esto saco la conclusión de que hay que ser más organizada, y no dejar todo para el final.

      Eliminar
  4. REYLER17:30:00

    el estudio es primero esfuerzat consguiras todos tus objetivos aqui estaremos esperandot al final lo mejor siempre c hace esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tantísimo la paciencia que habéis demostrado conmigo.
      No seguiría por aquí si no fuera por vuestros ánimos.

      Como decía por arriba, las cosas no salieron como yo quería, pero bueno... De todo se aprenden valiosas lecciones
      ^^

      Eliminar