Redes Sociales

Vídeos Recientes

24/4/16

Nueva cabecera: especial graduación Meimi Tamura y Kanon Suzuki


Como podéis comprobar, el Blog tiene nueva imagen; y aunque es una de las composiciones más sencillas que he hecho, creo que la combinación de los colores la hace más bella

Esta cabecera tiene un objetivo claro: rendir homenaje a las dos chicas que se van a graduar. Dos grandes que van a dejar huella y que nos harán llorar en su despedida


Aunque Memi nunca fue mi favorita, incluso le tuviera mucha tirria; la verdad que la considero una de las mejores voces de H!P y me da mucha pena que ese talento se marche de la compañía. Aunque lo bueno, es que el teatro musical gana a una artista

Y Kanon... Creo que es una marcha que a mi me está afectando bastante. No es mi oshi de Morning Musume por muy poco, pero desde que entró al grupo me tenía cautivo el corazón. Siempre la consideré una gran voz, poco explotada en el grupo. Pero quiero pensar que los que de verdad la queremos, sabemos más que nadie lo que vale
Se va a dedicar a ayudar a los demás... Tal vez esto haga que desconecte del mundo público para siempre, pero sea como sea, nunca podrá desconectar de nuestros corazones


Así que, para cuando lleguen las respectivas graduaciones, espero que todos y todas las apoyemos al máximo

¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. Pues la combinación de colores... y la belleza de las protagonistas hacen la cabecera muy atractiva.

    Aunque nunca he seguido mucho S/mileage y siempre me han llamado más otras chicas del grupo, Meimi se merece todo nuestro cariño.

    En cuanto a Kanon, ¿qué voy a decir? Una chica guapa, con un cuerpo excelente (probablemente la de mayor talla superior junto a Danielle en Hello Project), absolutamente incansable en el escenario, de voz poderosa y sonrisa y risa constante. Si me gustará que dije de ella que es la más parecida a Yaguchi en la formación actual de MM. Ahora quiere estudiar para cuidar a los demás, y yo me pregunto ¿ha hecho otra cosa todos estos años? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillo, pero creo que quería eso mismo.
      Nada recargado.
      Que las protagonistas fueran las chicas.

      Su marcha fue triste pero siempre las vamos a recordar. Por unas cosas o por otras.

      Eliminar
  2. Pues la cabecera es bien bonita, a veces la sencillez puede llegar a ser preciosa y en este caso está lo que hace falta, a las dos chicas que pronto se irán de Hello! Project pero que sus fans nunca olvidarán.

    Aunque la graduación de Meimi me da pena, supongo que no es un misterio que la de Kanon me apena más aun, es una de mis favoritas de la Colorful y aunque apenas se la veía en muchos singles, tú sabías que estaba ahí, te fijabas en ella aunque delante hubiese muchas otras integrantes y de ahora en adelante ya no podrás mirarla en los singles del grupo... Siempre es lo primero que me viene a la mente cuando una chica se gradúa, pero como siempre digo, hay que desearle suerte para que tenga éxito siempre y seguir apoyando al grupo, porque en él siguen estando el resto de integrantes que tanto queremos^^ (me he puesto sentimental XD)
    Por cierto, me ha gustado mucho eso que has dicho de que Kanon, al dedicarse a ayudar a los demás, tal vez se desconecte de la vida pública, pero que nunca se desconectará de nuestros corazones, es muy bonito^^
    Y por último, que ojalá ambas tengan toda la suerte del mundo para perseguir sus sueños y que siempre tengan éxito.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas graduaciones nos duelen siempre más que otras.Y nos dejan huella sea como sea.

      La cabecera quería que fuera homenaje a ellas y nada más. Que no fuera recargado ni nada. Creo que salgan tan grandes hace que las mires mucho más.

      Y lo de Kanon, creo que siempre ha sido alguien que quería ofrecer a los demás más de lo que se ofrecía a sí misma. Que se vaya dedicar a algo para los demás, demuestra el gran corazón que tiene <3

      Eliminar
  3. REYLER17:51:00

    2 grandes idols meimi empezo con todo cuando eran S/MILIAGE era la integrant q mas llamaba la atencion pero apenas cambiaron a angerme y entraron esos 3 remolinos murota maho y rikako paso d un plano pprincipal a uno secundario pero en cualquier posicion q estuviera dio todo por el grupo su ultimo single son 3 temazos sin igual merecian ser 1 lo d kanon fue muy trist siempre estuvo reelegada mientras las niñas d su generacion sobresalian e incluso las niñas q llegaron despues rapidament sobresalia ella siempre en un rincon parecia q su momento habia llegado con my wish pero no fue asi en resumen lllllas 2 dieron lo mejor d si comprometidas con sus grupos hasta el final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos llegaron en momentos clave para las agrupaciones:
      en S/mileage iba a entrar en funcionamiento el sistema de generaciones; y en Morning Musume estaba comenzando el gran cambio de generación (tras 4 años sin nueva generación, hacía falta)

      Lo dieron todo por sus respectivos grupos, y las vamos a recordar siempre por ello.

      Les deseamos suerte en sus caminos
      ^^

      Eliminar