Redes Sociales

Vídeos Recientes

20/7/16

6º single de GEM: Spotlight


Hoy sale a la venta el nuevo single de GEM

Es el primero desde el hiatus de Maya Takeda, y el primero con las dos nuevas integrantes: Monami Noguchi y Hirari Nishida


Este nuevo trabajo del grupo lleva por título
Spothlight



También tenemos otro avance, de otra de las canciones incluidas en este trabajo
one



Opinión personal: single que me enganchó desde un principio. Aunque no esté Maya, creo que las nuevas integrantes van a dar mucho juego en el grupo. Creo que podemos esperar grandes cosas de ellas.
La coreografía de one me sabe a poco. Al ser una versión corta, te deja con ganas de más. Las chicas están maravillosas. Se nota que es una agrupación que le da mucha importancia al baile.

¿Qué os parece a vosotros/as este nuevo trabajo del grupo?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Aunque en lo musical no es uno de mis grupos favoritos, estos temas de GEM me parecen bastante buenos. Los videos son un poco flojos y sólo la presencia de las chicas salva la situación con el baile. Como dices, tal vez sea injusto porque sólo son adelantos, pero me parece que han bajado un poco el listón. Esperaremos hasta ver las versiones completas y seguro que resultan mejor de lo que hemos visto y recuperamos el gusto de verlas en su plenitud :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no creo que hayan bajado el listón. Creo que han querido dar un enfoque diferente en el MV.
      Van probando estilos.

      Yo, desde que tengo el álbum de ellas, me he vuelto a reenganchar a ellas. Tuve un pequeño distanciamiento de muchos grupos (solo me concentré en H!P en estos meses de hiatus); pero con el álbum volví a "enamorarme" de ellas.
      Sus canciones me animan bastante, y me despiertan las ganas de bailar.
      Entre ellas y Fairies me alegran los días :)

      Eliminar
  2. REYLER18:00:00

    tiene ritmo buena coreografia me gusta necesitamos mas competencia mas grupos en el jpop como lahace el kpop asi para q no c vuelva repetitivo y un solo grupo monoolice mas diversidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. idolStreet tiene grupos que prometen. Tengo que pararme a escuchar a las otras 3 agrupaciones.
      Creo que poco a poco se van haciendo hueco. Aunque como muchas otras agrupaciones, pertenecen a avex, hay muchas diferencias entre unas y otras.

      Lo mejor es que a los fans nos ofrecen gran variedad de estilos y opciones
      ^^

      Eliminar