Redes Sociales

Vídeos Recientes

11/7/16

¡De regreso!


El título de esta entrada lo dice todo
¡Ya estoy de regreso!

Aquellos asuntos profesionales que me impedían compaginar mi esfuerzo en el trabajo con la actualización del Blog ya han finalizado; y por tanto ya puedo volver a publicar entradas como antes

Este tiempo sin trabajar en el Blog me han hecho pensar en los enfoques que deseaba darle; cómo intentar mejorarlo... Y creo que sé qué debo hacer

Espero que los cambios que se aproximan sean de vuestro agrado

¡Estoy muy contenta de estar de vuelta!

¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. Y nosotros encantados de tenerte de nuevo aquí.

    Ojalá todo este esfuerzo que has hecho de sus frutos pronto, y si no, un poco más adelante :) Ya vemos que has seguido pensando en el blog, pero has podido mantener la autodisciplina y centrarte en lo más importante en ese momento.

    Ya me alegraste el día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he pensado en el Blog. En unos momentos más que otros.

      Pero con la idea siempre de volver. No dejarlo.

      Espero encontrar la manera de compaginar todas mis actividades (personales y profesionales)

      Eliminar
  2. REYLER23:17:00

    YA T EXTRAÑAVA ESPERO Q TODO T HAYA SALIDO A PEDIR D BOCA TODOS LOS EXITOS PARA TI ya t dije q soy fans d la seleccion d francia pero me puse feliz por portugal era la ultima oportunidad d CR7 d ganar algo con su pais ademas puede decir q gano un titulo con su pais y messi no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias REYLER por tus palabras.
      Da gusto saber que me habéis echado de menos. Yo a vosotros también.

      Al final las cosas no salieron del todo como quería, pero he tenido momentos muy buenos (sobre todo en el trabajo)

      Ya te lo puse en el Facebook, que yo no quería que ganara Francia.
      Poco a poco mis favoritos fueron desapareciendo: Islandia, Alemania... Pues Portugal son primos-hermanos y merecen apoyo también. ¿El problema? Que a mi CR7 me cae muy mal, pero su selección merecía el trofeo.

      Eliminar
  3. Hola Aradis, bienvenida de nuevo! *-*
    Me alegra mucho verte por estos lares otra vez, se te ha echado de menos y me ha hecho mucha ilusión ver que has vuelto a publicar^^
    En realidad vi la entrada el mismo día que la publicaste pero últimamente estoy un poco desconectada del mundo blogger y por eso he tardado en comentar, pero tenía que hacerlo sí o sí :3
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os echaba mucho de menos.
      Supe de tu descanso con los Blogs, pero no tenía tiempo para escribirte. Ayer lo hice de manera privada (espero que hayas recibido lo que te escribí)

      Tenía ganas de volver, porque tengo que reconocer que al no actualizar y estar a tope de trabajo; perdí el hilo de canciones y noticias.

      Pero ahora, a ver si aguanto una temporada por aquí
      ;)

      Eliminar