Redes Sociales

Vídeos Recientes

25/7/16

MV de "Re:Call" (i☆Ris)


Otro grupo que saca single el próximo miércoles es i☆Ris

Re:Call es su 13º single, y aquí tenemos un adelanto


Opinión personal: acostumbrada a un estilo tirando a lo kawaii, esta canción me ha sorprendido tanto por su ritmo como por su estética. Parece que en esta ocasión han querido ofrecernos algo más serio.
Lo que más me ha gustado, a parte del aparente reparto equitativo de líneas, es la fuerza e intensidad que transmiten música y letra.

Creo que este single promete
¿Y a vosotros/as qué os parece?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Parece que las chicas maduran, sus seguidores maduran y, claro, su música tiene que madurar también. Aunque siempre los medios ajenos comentan lo de los seguidores mayores, creo que Iris se alimenta sobre todo de seguidores jóvenes y están muy atentas a cuidarlos.

    Así que han lanzado este single más "cool" (ellas dirán cur ;D )y si funciona imagino que seguirán este camino. Veremos cómo les va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver.
      La verdad que me perdí muchas novedades de música mientras estuve ausente; y este fue uno d elos grupos que más descuidé.

      La canción a mi me gusta mucho; pero espero que a los demás fans también les guste.

      Eliminar