Redes Sociales

Vídeos Recientes

25/7/16

MVs de "Boku wa Inai" (NMB48)


El tres de agosto sale a la venta el que va a ser el último single de Miyuki Watanabe como miembro de NMB48; single del que es la center

Ya podemos disfrutar en Youtube de todos los adelantes de los MVs que contiene el 15º single del grupo

Aquí os los comparto

Boku wa Inai

Boku wa Inai (dance version)

Ima Naraba (Saya Milky)

Sora Kara Ai ga Futte Kuru (Team N)

Saigo no go Shakudama (Team M)

Mousou Machine 3-gouki (Team B II)


Opinión personal: creo que es un single precioso. La canción principal es muy bonita; y aunque tenga ese tono melancólico por la marcha de Milky, te engancha por la belleza de las voces y la estética. Me resulta curioso que el Dance sea en versión bikini; no me pega con este tipo de canción.

También me ha encantado el adelanto del dúo entre Sayaka y Miyuki. Se nota tanto la amistad entre ellas (y eso que es solo un adelanto)

Creo que si tuviera que comprar algo por primera vez de NMB48, me decantaría por este single.

De las canciones por equipos, creo que me quedo con la del Team B II. Me parece la más simpática y a nivel musical fue la que más me agradó.

¿Qué os parece a vosotros/as el nuevo single de NMB48?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Oh, hasta Milky se va :( Recuerdo haber visto en Mechaike cómo trataba a los wotas en los encuentros de apretón de manos y, como decían sus compañeras, un apretón de manos con Milky es como tener una cita de 10 segundos con ella. Su canción y la que canta con su amiga son las más románticas pero es cierto que el video del baile no pega mucho. Ojo que a mí me gusta tanto ver a chicas guapas en bikini como a cualquiera, pero cada cosa tiene su momento y... no, no cuadra.

    Las 3 restantes canciones me gustaron mucho (a mí normalmente no me gusta mucho la música de los grupos 48 pero de este single me gustan todas las canciones) aunque por un poquito me inclino por la del Team N, aunque el video del Team B II es más simpático con esa oficina. La del Team M es más romántica con chico guapo y todo, a ver cómo termina cuando salga el video completo :)

    En resumen, un single muy bueno, pese a la tristeza de ver irse (o seguir su carrera en otro aspecto) a una de las pocas que aún conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Darte una desilusión... Nunca salen los MVs completos de las canciones del Proyecto 48. Solo lo hacen con la canción principal del single de AKB48. Del resto, nada...

      Si... Hasta Milky tiene otros objetivos en la vida.
      A ver qué decide hacer. Como siempre decimos, hagan lo que hagan tendrán nuestro apoyo.

      Me gusta esa expresión, de música romántica. Es cierto. Tiene ese tono.

      Me ha gustado saber ese detalle de Miyuki. No podía imaginarme que el apretón de manos con ella fuera tan "mágico".

      A ver con qué ventas se despide Milky
      ^^

      Eliminar