Redes Sociales

Vídeos Recientes

20/7/16

MVs de "Samba! Kobushi Janeiro / Bacchikoi Seishun! / Ora wa Ninkimono" (Kobushi Factory)


Ya podemos disfrutar de los MVs completos del nuevo single de Kobushi Factory

Samba! Kobushi Janeiro

Bacchikoi Seishun!

Ora wa Ninkimono


Opinión personal: estoy encantada con este nuevo single del grupo. Me he llevado unas cuantas sorpresas.

Empezando por Samba! Kobushi Janeiro, que creo que será mi favorita de las tres canciones, tiene un gran ritmo. Es pegadiza y creo que las chicas la disfrutan mucho. Los vestuarios son geniales, y me hubiera gustado que fueran los de sus perfiles oficiales. La parte que más me gusta es cuando saltan en lo alto, a cámara lenta. Además, están todas tan sonrientes, que contagian su alegría a quien las vea.

Respecto a Bacchikoi Seishun!, es muy parecida a las canciones que han estado sacando. Tiene claramente el toque Kobushi. Aún así, creo que es la canción que menos me convence, porque las otras dos me gustan mucho más. Lo que más me ha gustado es que les dejaran un campo de beisbol para poder grabar (a veces no siempre se tienen esos medios y hay que recurrir a escenarios de croma.

Por último, de Ora wa Ninkimono, ha sido volver a mi época de adolescente, cuando veía a Shin Chan en gallego (nunca me gustó en castellano) y me echaba unas risas. La primera vez que escuché la canción no caía en la cuenta de que era la canción de esta serie. Hasta que no llegó lo de c'mon baby no me di cuenta. Ahora al escucharla toda sí que me doy cuenta. Si dicen que ANGERME es el grupo de las loquillas, con esta canción Kobushi Factory demuestra también esa faceta. Simplemente me encanta la canción.

Espero que vuelvan a conseguir el 1º puesto de Oricon
La semana que viene lo averiguaremos

¿Qué os parece el single?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Vamos por partes (tres en este caso) ;)

    Samba! Kobushi Janeiro es una canción para los Juegos Olímpicos. Muy animada y colorida (aunque tiene poco de samba, la verdad) es obra de Shou Hoshibe, que se está estableciendo como uno de los compositores más sólidos de la compañía (Es autor de Choice & Chance para Juice=Juice o Boogie Woogie Love para Country Girls entre otros muchos temas). La verdad es que se ve a las chicas disfrutando de la canción y creo que ha sido un acierto poner a las bailarinas de samba para que ellas se pudiesen concentrar en la parte más kawaii del tema. La parte de los saltos me recordó a Souda, we are alive, de Morning Musume. Parece que resulta muy efectiva porque están tan vivaces como las niñas de entonces :)

    Bacchikoi Seishun es obra de Ken Iijima, que ha escrito para películas y para SKE48.

    Yo llegué un poco mayor a lo de Shin Chan, y aunque he visto algo la verdad es que si no aparece en el video ni me entero de que es la canción del anime :) El compositor en este caso es Yasuo Kosugi, un habitual del anime, las series de TV y esas cosas.

    En resumen, creo que en el triple single tenemos gustos parecidos, estando primero Samba, luego la canción de Shin Chan y por último (ojo, siendo una buena canción que también me gusta) la del beisbol. Kobushi Factory está que se sale y mientras les sigan dando buenos temas como estos las chicas harán grandes cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi más que recordarme a "Souda, We are alive!" me recordó a "Seishun Collection". Pero a ambos nos recordó a una canción de Morning Musume.

      Me gusta que aportes la información sobre los compositores. La verdad que Shou Hoshibe parece que ofrece buenas canciones. Por lo menos estas tres que has mencionado, son para mi perfectas.

      La del beisbol no es mala; pero para mi las otras la eclipsan.

      A mi Shin Chan me pilló con 14 años. Y llegó antes a la televisión gallega. Y claro, los gallegos tenemos expresiones muy graciosas. Entonces, cuando después Antena 3 lo empezó a echar... No me gustó nada la traducción. No me hacía gracia ninguna. Aún hoy en día, poniendo a veces neox los fines de semana, me coincide de verlo y pienso: "¿pero por qué no me hace gracia?"
      En fin... Cosas curiosas XD

      Totalmente de acuerdo contigo... Kobushi Factory lo está petando
      ^^

      Eliminar