Redes Sociales

Vídeos Recientes

20/7/16

Perfiles de "Spotlight" (GEM)


Y como estamos con lo nuevo de GEM, también toca compartir los perfiles de las chicas












Opinión personal: muy similares a los trajes que llevaron en We're GEM!, mi teoría es que han hecho algo parecido con la llegada de las nuevas chicas. Y que quieren reivindicar que ellas son GEM. Que aunque Maya esté en hiatus (prácticamente era la center del grupo) aún hay mucha chica que quiere demostrar que son también la identidad del grupo.

Más allá de que los vestuarios se parezcan al de los del primer single, creo que están todas genial
Lo que más me choca es el corte de pelo de Jurin... Con lo largo y negro que lo tenía...

¿Qué os parecen a vosotros/as los vestuarios?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. La verdad es que están todas preciosas, quizas me llama un poco más la atención Chisami. En cuanto a Jurin, siempre me ha recordado a Maasa Sudo y ahora con el corte de pelo me acordé otra vez del parecido, aunque el cambio de la GEM ha sido mucho más radical y se le nota más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso cómo cambian las cosas.
      Me acuerdo cuando conocí al grupo. Tenía un ranking de favoritas: 1ª Jurin, 2ª Nana y 3ª Rana (aunque no estoy 100% segura si el orden de 2ª y 3ª era así)

      Ahora que conozco más al grupo, las cosas han cambiado.
      No sé hasta que punto Jurin estaría en mi primer puesto; porque la verdad que Chisami me conquistó. Y Yu otro tanto. Creo que ahora mismo entre ellas hay disputa por el 1º puesto. Y Jurin iría detrás de ellas.

      Y de 4ª seguramente iría Sara. Porque al igual que Chisami y Yu, me ha ido conquistando.

      Todo esto ha venido a que mencionaste a Chisami XD

      A mi Jurin no me recordó nunca a Maasa Sudo. ¿Sabes a quién me recordó a mi? A Fuuko Yagura, de NMB48 (Team M); que también estuvo un buen tiempo de Kennin en el Team A de AKB48.

      En fin... Que las chicas van cambiando de estilismos; y a mi me hace pensar... ¿a mi me sentaría bien ese look? XD

      Eliminar