Redes Sociales

Vídeos Recientes

21/7/16

Productos originales (7)

Ya llevaba tiempo con ganas de escribir esta entrada, pero de hoy no pasa...
¿Por qué?
Poco a poco lo descubriréis

Creo que fue en el mes de marzo o abril que realicé un nuevo pedido a Yesasia de Cds
Y recuerdo que en el mes de mayo ya los tenía (más o menos cuando acabara un contrato laboral)

Como no podía compartirlo con vosotros/as (porque fue cuando tomé la decisión de tomar un hiatus) me he tenido que esperar hasta ahora

Creo que antes de ese hiatus, en algunos comentarios insinuaba qué pude haber encargado...
Pues es el momento de desvelaros qué compré

6 CDs: 3 singles y 3 álbumes
¿Cuáles?


En primer lugar, el último single de Riho en Morning Musume. Cogí la versión normal, que vino con la tarjeta de Haruka Kudo. Al tocarme una de mis oshis, más feliz me quedé con el single



Onna to Otoko no Lullaby Game fue el último single de Eri Kamei, de Junjun y de Linlin. A parte, es mi segundo single favorito. Ya tenía mi single favorito, Kimagure Princess, y ahora era el momento de obtener otro de mis singles favoritos. Escogí versión con DVD, con el Dance Shot en el escenario blanco



Oh my wish! fue un single que me gustó, sobre todo por el hecho de que Kanon y Haruka compartieran center. Por ello, me cogí la versión DVD que traía el MV de dicha canción




Tenía muchas ganas de tener algo de Fairies, y quise aprovechar su primer álbum; ya que incluía todos sus singles hasta Run With U y el DVD con todos los MVs

A diferencia de los singles, los álbumes incluyen librillo, con fotos. En este álbum hay foto grupal (la que veis arriba)
Cada página también tenía una chica en primer plano (escogí en la que aparece Miria)
Y también una imagen grande de las chicas, que ocupa ambas páginas



El otro álbum a escoger fue el de Momoiro Clover Z, de 5th Dimension
Este fue el trabajo de las chicas con las que me decidí seguirlas. Cogí la versión normal, en la que solo venía el CD. Después por un lado está el librillo con las letras, y la portada del álbum que al abrirlo se ve a las 5



Y el último álbum, el 1º sacado por GEM
Quise coger la versión de 2 cds, en el que el segundo incluye sus indie
En el librillo las chicas posan con otras compañeras. Le he sacado foto a todas



Y en estos cuatro CDs, son los únicos de los 6 en los que tenían una contraportada; y la foto de abajo muestra cómo son
Pues este fue el pedido de hace unos meses



Pero... ¿Por qué he dicho que no quería que esta entrada pasara de hoy?
¡Por qué hoy recibí otro paquete de productos!

Al anunciarse la graduación de Kanon Suzuki, me dije a mi misma que tenía que aprovechar para conseguir algo de ella (y tal vez de paso alguna cosa más)
Para ello, compré directamente en la página de e-LineUp (¿os acordáis del vídeo de explicación de Aika y Miki? Pues eso hice yo)


Y lo que aquí arriba es lo que finalmente cogí: la camiseta de la gira, la que era de Kanon Suzuki (ya veis que es blanca, y la letra está en el verde de Kanon)
Aproveché también para encargar dos fotos grandes de Kanon (esquina derecha de abajo de la camiseta) Quería fotos grandes de ella, y estas eran las que más me gustaban
Y por último, compré un pack de fotos pequeñas de todas las chicas (lástima que esta idea no se me ocurriera cuando aún estaba Riho)



Creo que hasta que haga un nuevo pedido va a pasar un tiempo, tal vez hasta navidades nada más
Pero creo que de momento llega y sobra

La verdad que tenía muchas ganas de compartir todo esto con vosotros/as; y ya que hoy me llegó la camiseta y las fotos, pues he aprovechado

Espero que os haya gustado todo lo compartido

¿Próximo pedido? Creo que me esperaré hasta navidades; o hasta que Kobushi Factory saque su primer álbum

¡SALUDOS!

11 comentarios:

  1. Mira que me gustan estas entradas, me gusta ver lo que tienen los demás de música, no sé si será porque a mí también me encantan los productos originales musicales, o porque simplemente soy un poco cotilla :P jajaja es un poco de todo xD
    Me encanta todo, de aspecto y tal, está todo muy bien, y que ilusión que te haya salido la tarjeta de Haruka, a mí me llega a pasar como a ti y también me quedo muy feliz y satisfecha, como es de mis favoritas jaja
    Y que guay lo de la camiseta y las fotos, veo a Sakura en el cuello de la camiseta, que guapa está *-* bueno, ella y las demás^^
    Lo que me gusta de la camiseta es que es muy sencilla pero nosotros, los fans del grupo, al mirarla sabemos el significado que tiene y a que persona representa y no sé, eso es bonito :)

    Y hablando de pedidos que llegan, casualmente a mí también me llegó hoy mi primer pedido de cds originales *-* he dado saltos de alegría... literalmente jaja y no será el primer pedido que haga, gracias a tus recomendaciones de páginas cuando te pedí consejo aquella vez (que por cierto he comprado en Yesasia) he podido comprar por fin cds y ahora ya voy a empezar a ahorrar para la siguiente tanda, que ya tengo pensado que comprar :3
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez sean ambas cosas: curiosidad e interés.
      Realmente es interesante ver cómo poco a poco gente que conoces puede ir comprando cosas.
      También es una afición que nos sale cara XD
      Pero creo que por solo tener una cosa... Brincamos de alegría. Igual que tú hoy :)

      Cuando regreses a tu Blog, me encantará ver qué te compraste. Seguro que va a ser algo estupendo. Porque... Si a ti te gusta, es lo más importante de todo <3

      Que conste que el diseño de la camiseta no me fascinaba. Pero es que no podía ser que no tuviera nada de mi 2ª favorita de la 9ª Generación. Y ya que te vas a gastar dinero con el envío del paquete, pues aprovechas para coger algo más. Y aproveché de coger las fotos.
      Tuve la suerte de que una chica muy amable vendía su colección de fotos, y pude hacerme con una de cada chica de la Platinum Era (excepto de Koharu); y no quería perder una oportunidad de tener de la Colorful (y como dije, lástima de no haber tenido la idea cuando estaba Riho)

      Espero que te quedaras contenta con Yesasia. Yo es que no la cambio por ninguna otra para comprar CDs :)
      Y bueno... Para comprar directamente a H!P, lo mío me costó seguir los pasos. Y por culpa de que metí la pata en unos datos, el pedido tardó más de lo debido. Pero si lo haces bien. En dos semanas tienes lo de e-LineUp.

      ^^

      Eliminar
  2. Anónimo18:29:00

    Una Pregunta, ¿Yesasia es Caro?, últimamente he estado comprando en CDJapan pero lo que cobran por un solo disco es una barbaridad y el envío me cuesta mas que el Disco en si. Por cierto, Buen blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te guste el Blog.

      Respecto a tu consulta, pues a ver...
      En CDJapan los CDs están más baratos que en YesAsia. Pero Yesasia lo compensa con el tema del envío.

      Cuando yo quise encargar algo por CDJapan, precisamente porque los CDs estaban más baratos (un single me salía a 8€ cuando en Yesasia a 10€, por ejemplo) Pero a la hora de mirar lo del envío, había varios tipos de tarifa y yo no sabía de cual fiarme. Por lo que desistí.

      ¿Qué hago yo en Yesasia? Voy reuniendo dinero para poder hacer un pedido "grande" (que supere los 50€) y que no me cobren el envío.
      Que conste que no me acuerdo cuánto es el mínimo para que el pedido te salga gratis.
      Pero a diferencia de CDJapan, solo hay dos opciones de envío para que te cobren por ello: el envío estándar, que es lo que hago yo (y como encargo bastante me sale gratis); y el envío urgente, que te llega muchísimo antes pero también te cobran de lo lindo (y si tienes que pedir poca cosa... mejor esperar que gastar de más)

      No sé cuántos productos desearías coger; pero si son bastantes CDs o DVDs, mi consejo es que valores la idea de acumular el dinero y pagar todo junto cuando puedas.

      Es lo que hago yo; esperar un tiempo largo entre pedido y pedido para que me salga rentable.


      Espero que todo este discurso que te he escrito te sirva de ayuda, y que te animes a comprar alguna cosilla.

      ¡SALUDOS!
      Y muchas gracias por comentar
      ^^

      Eliminar
    2. Anónimo19:16:00

      Si se llega a obtener el envío gratis, ¿Que tanto tiempo tarda?, por otra parte ¿No has intentado comprar en Amazon?

      Eliminar
    3. Anónimo21:12:00

      Oh y por cierto, cuando has pedido CDs que vienen con DVDs, ¿Puedes verlos verdad? me preocupa el hecho de que los discos que dicen el código de región 2 no se puedan ver en mi computadora o dvd, ya que algunos dvds no admiten discos con ese código (Para el medio oriente, europa y japòn) ya que no esta disponible en latinoamerica, ¿te ha sucedido que no funcionen?

      Eliminar
    4. Respecto al tiempo que puede tardar el pedido... Depende de la época. Yo he llegado a tener que esperar más de un mes.
      Si por un casual el pedido tiene que salir algo más tarde de la fecha prevista te avisan. A mi ya hubo dos veces que al no haber el álbum de GEM o de Juice=Juice en otra ocasión, tenían que esperar a mandármelo todo.

      Ya te pone que el pedido estándar tarda entre 14 y 21 días hábiles (sin contar fines de semana) Pero siempre llegan (o al menos a mi siempre me han llegado)

      Amazon no me lo planteo. No me gustó lo que vi.
      Busqué una vez un producto, y casi me cuatriplicaban el precio. Y he querido mirar ahora por casualidad y he visto cds que en vez de 16€ como me costaron a mi, valen 30... Y no te garantiza que sea nuevo.

      ____________________

      Respecto al otro comentario, yo no he tenido problema ningún problema a la hora de reproducir los DVDs. No sé de qué país eres. Yo soy de España y en mi ordenador no he tenido problema ninguno.
      Incluso probé una vez a poner los DVDs del recopilatorio de Berryz Kobo en mi reproductor de DVD en la tele y se me vio todo. Eso si, sin la opción de menú. Se me reproducían los vídeos automáticamente.

      Pero en el ordenador... Sin problema ninguno
      ^^

      Espero que te haya ayudado.
      ¡SALUDOS!

      Eliminar
    5. Anónimo18:00:00

      Oh menos mal el tiempo diría que es lo de menos, si llegan es lo importante xD.
      Y con lo de los DVDs, soy de México pero de verdad me daba un poquito de temor que gastara bastante dinero en versiones limitadas con DVD y que no los pudiera ver, inclusive sospecho que pudiera verlos en mi computador.
      Gracias por responder y saludos!

      Eliminar
    6. Mira, yo por si acaso preguntaría a alguien de México o de Sudamérica por el tema de los DVDs.
      Aerith, la administradora de Reina Tanaka Usagi es de México y te puede decir si ella tiene algún DVD y si los puede ver.
      O también te recomiendo preguntarle a Danhi, del Blog Idols Love. Vive en Chile pero creo que te puede ayudar igual.

      Te lo recomiendo, porque yo hace mucho tiempo viví al otro lado del charco; y cuando me regresé a España, los VHS que comprara allá no me servían. No vaya a ser que siga pasando eso con los DVDs y Blu-ray :S

      Si por el envío de una sola cosa no cobraran por ello, te diría que hicieras la prueba de comprar una versión de Cd con su DVD y probaras. Pero va a ser que no. Que hay que saber administrar bien el dinero.
      Así que si les preguntas a ellas o a otro/a bloggero/a de por allá, te quitas el 100% de las dudas.
      ¡SALUDOS!

      Eliminar
  3. ¡Ay! ¡Qué peligro cuando consiga un trabajo un poco continuado! :D

    Oye, y me alegré mucho cuando dijiste que habías estado en hiatus, renacieron mis esperanzas de que vuelva Berryz Kobo aunque sea para una actuación (tal vez por el 20º Aniversario de H!P) Ya sé que es difícil, pero lo mismo decíamos de Buono ;)

    Me gustó todo lo que encargaste, y además con mucha variedad. Algo actual con el single con Riho (y Kudo) y Oh, My Wish, algo más clásico con la Platinum (y me llevé otra alegría al ver que siguen vendiendo estos singles) y luego los álbumes de 3 grupos que me gustan mucho (y los conocí aquí, asomándome a esta ventana), Fairies, Momoclo y GEM.

    No soy tanto de los objetos de márketing, pero la verdad es que tener la camiseta y las fotos es muy bonito y seguro que en cuanto pueda picaré y compraré igual :D

    Gracias por compartir con nosotros, es un poco como abrir los regalos de Reyes cuando hay entradas como ésta. A ver si vemos pronto los de Caramelo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para navidades no me encargaría nada, porque si no, me tarda el pedido dos meses. Ya sabemos que a correos no se le puede pedir mucho por esas fechas.

      Lo de tener un trabajo estable y nada a tu cargo hace que de vez en cuando te puedas permitir un capricho. Y como otras veces tenemos comentado, hay que saber escoger. Nuestra afición es cara.

      Estuve mirando, y si buscas CDs de los inicios de Morning Musume, ya no los hay. A lo mejor hay alguno de cuando se incorporó la 4ª generación y en adelante alguna cosilla. Pero no hay mucho dónde escoger (o los reeditan o no creo que sea posible obtener Morning Coffee o Renai Revolution 21)

      Ya sabéis que yo quiero tener al menos un producto de cada grupo que sigo. Y en lo que se refiere a Momoclo, GEM o Fairies; creo que mejor me sale comprar el álbum que un single en concreto.

      Lo de marketing, creo que tienen que ser algo que te llame mucho mucho para cogerlo.
      Que conste que me he quedado con ganas de una sudadera de Morning Musume (que parece que ahora ya no las sacan...)

      En fin, que me alegra que os hayan gustado las cosillas
      ^^

      Eliminar