Redes Sociales

Vídeos Recientes

29/7/16

Resultado de la 8ª Elección Senbatsu (2016) AKS

Seguramente ya sabréis casi todo lo que hay que saber sobre la 8ª Elección Senbatsu, pero este Blog se acostumbró a hacer unos montajes informativos de las elecciones... Y no podían faltar lo de este año

Aquí tenéis todos los puestos, nº de votos y puestos subidos/bajados






Dentro de poco, compartiré con vosotros/as los datos en comparación con el año pasado

¿Qué os parecieron los puestos?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Una duda, las Reenter ¿son las que no se presentaron el año pasado?

    Como siempre, te agradezco el esfuerzo por ofrecer esta información de forma tan clara que hasta un tipo ajeno a los grupos 48 encuentra fácil consultar y seguir los datos (y hasta atreverse a una pequeña interpretación).

    Sobre todo en los puestos más altos encuentro muchos nombres que me suenan, aunque la verdad es que no podría identificar a la mayoría si sólo me pusiesen delante la foto. Me resultó simpático que Kojima y Minegishi quedasen juntitas, si no me equivoco son las últimas de la primera generación que quedan aún en los grupos.

    Y Lemon-chan se quedó fuera, está claro que tengo bueno gusto, pero que no es mayoritario ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las que el año pasado u otros no rankearon. Y en esta ocasión volvieron de nuevo a estar entre las más votadas.

      Efectivamente, Kojima y Minegishi son las que quedan de la 1ª Generación (de momento, ya que Nyam Nyam se gradúa)

      Eliminar