Redes Sociales

Vídeos Recientes

2/8/16

MV "Crossroad" (Fairies)


El próximo miércoles sale a la venta lo nuevo de Fairies, y ya podemos disfrutar de un avance de su nueva canción: Crossroad


Opinión personal: lo primero que me llamó la atención fueron los estilismos. Parece que ha habido cambios respecto a cuando hicieron las fotos de perfil y de portada de los cds: Parece que Sora se nos ha pasado al rubio, que Mahiro se ha cortado algo el pelo, y que Miki también se une al club de las pelirrojas (quedando solo Momoka con el pelo negro)

La canción sigue el estilo musical de los últimos singles, así como la distribución de líneas entre Momoka y Miki.

Creo que el MV tiene un fallo: el fondo. Al estar ellas vestidas de blanco, y el fondo al ser también blanco; hace que ellas no destaquen mucho. Que tienes que forzar un poco la vista si te quieres fijar en sus rostros.

Es una pena que no nos hayan ofrecido una versión más larga del MV; porque a mi me ha quedado ganas de más.

¿Qué os parece Crossroad?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Esto de los estilismos me recuerda a las sucesivas visitas de Morning Musume a Utaban, cuando Ishibashi y Nakai decían cuáles eran las más veteranas según el color del pelo. Cuanto más lejos del pelo negro, más veteranas eran las chicas :) Como en Fairies entraron todas a la vez no se puede aplicar, pero la mayoría de las idol en algún momento se tiñen de castaño, pelirrojo o rubio.

    La verdad es que tienen una piel tan pálida que resulta difícil distinguirlas a veces, imagino que las querían destacar y consiguieron justo lo contrario, las mimetizaron con el fondo. Tal vez sea también cosa de la iluminación.

    Sin embargo, la canción me ha parecido buena. Espero que podamos verla completa y hablemos con más propiedad de ella. Hasta el momento, Fairies es uno de los grupos que no me ha decepcionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo poco a poco me estoy desenganchando de Fairies. Creo que va por épocas.

      Ahora estoy en una en la que GEM es perfecto para mi todos los días.

      Pero me da la sensación que los últimos trabajos de Fairies no me convencen tanto como antes. DEsde "BLIND BLIND MY LOVE", no me llaman los singles tanto :S

      Eliminar