Redes Sociales

Vídeos Recientes

2/8/16

MVs del single "Kin no Ai, Gin no Ai" (SKE48)


El 17 de agosto sale a la venta el 20º single de SKE48, del cual ya podemos ver todos los adelantos en Youtube


Kin no Ai, Gin no Ai

Happy Ranking

Madogiwa LOVER

Sayonara ga Utsukushikute

Ii Hito Ii Hito Sagi 


Opinión personal: single cargado de bastante sentimiento (un poco como el de NMB48) Pero tal vez son sentimientos diferentes.
El tema principal creo que desprende melancolía en cada nota, en cada paso de baile. Ese sentimiento me queda demostrado durante el estribillo. Todas posan inmóviles, casi sin mover los labios; con la mirada fija en la lejanía... Es una estética algo triste, pero que por algún motivo a mi me atrae.

Nada que ver tiene Happy Ranking: canción muy alegre (y con motivos); ya que es una canción protagonizada por todas las chicas que consiguieron un puesto en estas elecciones Senbatsu.
La vestimenta, de estar con las catiuscas y los chubasqueros; transmite una alegría infantil. Y el que ellas estén tirándose globos y jugando con el agua, más parece esa imagen infantil.

De las otras canciones, la que más me agrada es la de despedida de Aya Shibata. Ella se convirtió en una de mis favoritas del grupo, y ver que se marcha me apena. Pero se va bien apoyada por sus compañeras de generación. Y espero que tenga un concierto de graduación digno de una chica que sin esperarlo, se convirtió en Senbatsu.

¿Qué os parece este nuevo trabajo de SKE48?
¡SALUDOS!

4 comentarios:

  1. Pues estoy completamente de acuerdo con lo que dices de estas 3 canciones. Por suerte la de Aya Shibata (qué guapa y qué bonita voz, la vengo a conocer en su graduación como me pasa muchas veces) es evocadora, pero no triste.

    También me han gustado las otras dos, me gustan los videos donde se ve a las chicas jugar e interactuar, así que tanto Madogiwa Lover como Ii Hito Ii Hito Sagi me resultan muy agradables. Desde luego la música de ambas ayuda mucho y esa partida de ajedrez con las piezas blancas y negras haciéndose muecas es para ponerte una buena sonrisa en la cara :)

    Parece que SKE sigue empeñado en ser el grupo puntero de las 48.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que pensármelo si me lo compro este single o "Sansei Kawaii". Del único grupo 48 que tengo algo es de AKB48.
      Pero creo que hasta el verano no volveré a pillarme nada. Pero ya sé que el álbum de Kobushi Factory y los últimos singles de Morning Musume van en el pack.

      Me alegr que te gustara el single en general :)

      Eliminar
  2. REYLER18:29:00

    todos los temas son lindos cada un transmite algo nostalgia diversion esperanza SKE48 recupero la forma despues d tantas idas d integrantes tan importantes en su estructura pilares el ultima rena me encanto su anterior chicken line temazo y con gran ritmo volvieron con todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esas idas y venidas las está teniendo ahora NMB48... Me enteré lo de Shu Yabushita y me quedé en shock :O

      Eliminar