Redes Sociales

Vídeos Recientes

6/9/16

Consejos de belleza con Akari Yoshida (NMB48)


¡Buenas noches!

Antes de dar paso a esta entrada (que tal vez a alguno le extrañe) quiero pedir de nuevo disculpas por mi ausencia. Parece que cuando una cree que va a tener más tiempo para sus cosas en el verano, es al contrario... Salen mil y un compromisos y al final no tienes tiempo ni de encender el ordenador. En serio... Creo que no he encendido el ordenador en mes y medio... Hasta hoy...

De todas maneras, ha sido un tiempo ausente que he aprovechado para ver muchos vídeos en Youtube con mi tablet y el móvil.

He estado recordando viejos singles, programas de variedades... Y descubriendo cosas muy interesantes...

Una de ellas es la que ocupa esta entrada...
Un día en el que me sentía coqueta, pensé en lo natural que siempre se ve el maquillaje en nuestras idol; y que ojalá me supiera maquillar como ellas. Pues bien, buscando en Youtube sobre el maquillaje en Japón, di con una chica conocida en el Proyecto 48.

Akari Yoshida, integrante del Team N tiene su propio canal de Youtube (además de su cuenta en Twitter e Instagram) en el cual nos muestra cómo maquillarnos

Aquí os comparto el primer vídeo que descubrí de su canal. Si investigáis, veréis que tiene unos cuantos subidos


Opinión personal: gracias a conocer estos vídeos de ella, me he vuelto fan. Antes la tenía como uno de los rostros principales de NMB48, pero poco más. Pero gracias a esto ves a una chica con mucho carisma, que no sé por qué perdió puestos este año en las elecciones Senbatsu.

Espero que os animéis a seguirla en sus tutoriales y que si no la conocíais mucho, que con esto os aproximéis más a su personalidad

¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. No hace falta que pidas disculpas, lo importante es que no has podido entrar por estar ocupada y no por motivos de salud y que ya estás de vuelta. :)

    Del video de Akari, vemos que es una chica muy guapa, pero del estilo "normal". Me explico; hay mujeres que son espectaculares (y seguro que podemos nombrar a 5 sin pensar) y luego hay las "guapas normales" que son chicas que parecen no tan guapas, pero cuando te fijas son unas bellezas. Ésto lo pueden hacer aprovechando sus puntos fuertes, disimulando sus puntos débiles y, sobre todo, con lo que has nombrado, carisma.

    Además, como hemos comentado otras veces, hay chicas de las que podemos ver un video sin entender una palabra pero son tan simpáticas o carismáticas o cada una con su virtud, que no nos aburren. Aunque estemos todo el rato escuchando chucu-chucu chucu-chucu se nos hace interesante :) Y éso lo consigue esta chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se va a convertir en mi nueva favorita; por encima de Sayaka XD

      La soltura que tiene, la gracia, la belleza... Todo...

      Tengo que subir más vídeos de ella XD

      Eliminar